Hola a todos, me gustaría mucho empezar con la cría de hormigas pero no sé qué especie es la más recomendable en estos casos. Alguno me puede ayudar?
Graciaas
Con qué especie empezar
-
- Huevo
Con qué especie empezar
las messor son faciles de criar y muy indicadas para iniciarse. Justo ahora son sus vuelos asi que pendiente y hazte con una reina!
Saludos
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
-
- Huevo
Con qué especie empezar
Muchas graciasDaniSau escribió:las messor son faciles de criar y muy indicadas para iniciarse. Justo ahora son sus vuelos asi que pendiente y hazte con una reina!
Saludos
- Natural Ants
- Reina
Con qué especie empezar
Muy buenas,
como bien te dice el compañero las messor son relativamente fáciles, y lo mas importante sus vuelos son otoñales, es decir, puede que captures una. De no ser así es muy probable que algún compañero de foro done alguna.
Hay otras especies que tampoco son difíciles pero son de otro tipo de alimentación, humedad etc.
Mi consejo es lee sobre aquellas especies que más te gusten y la que más se adapte a ti elígela.
Un saludo, ya nos irás contando.
como bien te dice el compañero las messor son relativamente fáciles, y lo mas importante sus vuelos son otoñales, es decir, puede que captures una. De no ser así es muy probable que algún compañero de foro done alguna.
Hay otras especies que tampoco son difíciles pero son de otro tipo de alimentación, humedad etc.
Mi consejo es lee sobre aquellas especies que más te gusten y la que más se adapte a ti elígela.
Un saludo, ya nos irás contando.