compradora desesperada.

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
HormigitaAtómica
Huevo

compradora desesperada.

Mensaje por HormigitaAtómica »

Hola,soy de murcia,yevo ya un mes haciendo mi hormiguero de escayola y a kedado genial! evidentemente faltan las hormigas,vivo cerca de un monte y estoy segura de que tienen que haber miles de hormigas,y creerme k e buscado y rebuscado,alomejor encuentro algun hormiguero en el suelo pero claro,o las hormigas no salen,o si encuentro alguna fuera son de las normales,es decir ni con alas ni nda y mucho menos reinas (¿como las encontrais si suelen estar en el fondo del hormiguero? ) que por otro lado haber si alguien me dice en esta situación que haria cuando se encuentra hormigueros asi y como se saca una reina de eyos,y de paso me ofrezco como compradora de hormigas,y por supuesto tambien pago los gastos de envio,es decir que busco unas 25 hormigas y una o dos reinas,y yo o pago todo,si alguien esta interesado que contacte conmigo por privado,muchas gracias y haber que me decís......... :wink:
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

has leido las normas de este foro?¿ no esta permitido la compra/venta de hormigas, en españa hay unas leyes muy severas con el comercio de animales silvestres que incluyen a las hormigas¡

nota: si quieres hormigas yo te las puedo REGALAR, enviame un mensaje privado.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

xcom escribió:has leido las normas de este foro?
Las normas? Yo le preguntaría: has leido ALGO del foro??? Porque leyendo el mensaje dudo mucho que así sea! :roll:

HormiguitaAtómica, bienvenida al foro. Pero creo que primero deberías echarle un vistazo a las normas y a las distintas secciones del foro. Todo lo que preguntas está sobradamente explicado, por no hablar ya del tema de las normas...
Responder

Volver a “Petición de hormigas”