Colonias de camponotus micans y de lasius.
Pues debido a mi falta de tiempo he decido poner en manos de alguna persona que le guste la mirmecologia mis 2 colonias de hormiguas, lasius + de 500 en hormiguero de metracrilato de anthouse de 20 x 20 cm, y campnotus micans mas de 50 en hormiguero de metracrilato de anthouse tambien de 10 x 20, con zona de forrajeo los dos.A quien le interese el tema que se ponga en contacto conmigo por privado y ya aclaramos los detalles. Muchas gracias.
- cadista_92
- Reina
Deberías poner de donde eres por si alguien es de allí y puede recogerlas en mano, pero enviar un hormiguero con hormigas dentro por paquete pobres hormigas
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
A mi me puede interesar una de las colonias.wonder69 escribió:Pues debido a mi falta de tiempo he decido poner en manos de alguna persona que le guste la mirmecologia mis 2 colonias de hormiguas, lasius + de 500 en hormiguero de metracrilato de anthouse de 20 x 20 cm, y campnotus micans mas de 50 en hormiguero de metracrilato de anthouse tambien de 10 x 20, con zona de forrajeo los dos.A quien le interese el tema que se ponga en contacto conmigo por privado y ya aclaramos los detalles. Muchas gracias.
Mándame un MP con las condiciones y podemos llegar a un acuerdo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Soy de madrid
Estaria interesado, lo que yo soy de bcn y el problema es como solucionamos el envio. No creo que puedas meter toda la colonia en tubos de ensayo...wonder69 escribió:Soy de madrid
Hablamos por MP.
Salu2!
Pheidole pallidula - Sandwich tierra.
Messor barbarus - Metraquilato artesanal.
Lasius niger - (En proceso, en el tubo de ensayo)
Lasius niger - Metraquilato de Wonder69
Camponotus micans - metraquilato de Wonder69
(Mi primer diario: Las colonias de Xgeo>>>>>>>>Diario<<<<<<<<Grácias.)
Messor barbarus - Metraquilato artesanal.
Lasius niger - (En proceso, en el tubo de ensayo)
Lasius niger - Metraquilato de Wonder69
Camponotus micans - metraquilato de Wonder69
(Mi primer diario: Las colonias de Xgeo>>>>>>>>Diario<<<<<<<<Grácias.)