Colonia

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Cerrado
Karcher
Reina

Colonia

Mensaje por Karcher »

Wenas,

tengo lassius, messor y pheidole pallidula. Quisiera obtener alguna minicolonia a ser posible una hormiga tipo messor o lassius. Esque tengo un hormiguero bastante grande de sobra y lo tengo muerto de risa :P. Si alguien posee alguna colonia o minicolonia de lassius grandis o flavus que son las que mas me interesan, ya que las niger que tengo se me han dado bien por eso voy a coger otra colonia de niger :D. Bueno si alguien tiene alguna colonia que no pueda mantener que me lo diga que pago los portes, un saludo.
Anzu
Larva

Colonia

Mensaje por Anzu »

Hola yo tengo un enorme hormiguero de hormiga química cerca de mi casa y te podría pasar un mogollón de reinas. El único problema es que los vuelos (cuando salen) son en otoño, pero si puedes esperar te las consigo. Por cierto ando buscando alguna reina, ¿me podrías pasar alguna de messor,camponotus o algo así? Yo tengo Lassius niger. Gracias
"Y Zeus, viendo a aquellos pequeños seres trabajando en cadena con eficacia militar, los convirtió en hombres, y los llamó: MIRMIDONES..." - Ovidio.

"...Las hormigas nos demuestran que la única forma de que un ser vivo acepte una forma de vida de trabajo subyugada a una jerarquía antidemocrática... es que tenga el cerebro del tamaño del de una hormiga". -Bert Hölldobler.
Olmo
Ormo

Colonia

Mensaje por Olmo »

Se pueden pedir hormigas sin problema, pero aquí no fomentamos el intercambio, lee las normas que te resolverán muchas dudas, además de las FAQ, un saludo y suerte ;)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Cerrado

Volver a “Petición de hormigas”