Cedo Messor barbarus
Cedo Messor barbarus
Buenas tardes.
Cedo minicolonias de Messor barbarus. Capturé las reinas el pasado noviembre y hace poco nacieron las primeras nurses. También hay aún reinas con puesta pero sin nurses.
Preferiría entrega en mano (Murcia), aunque si es necesario puedo enviar.
Nos leemos.
Cedo minicolonias de Messor barbarus. Capturé las reinas el pasado noviembre y hace poco nacieron las primeras nurses. También hay aún reinas con puesta pero sin nurses.
Preferiría entrega en mano (Murcia), aunque si es necesario puedo enviar.
Nos leemos.
Re: Cedo Messor barbarus
Estoy por hacerles leer esto a las mías a ver si les da un poco de vergüenza y se deciden a poner algún huevo.
Es cuestión de paciencia. Tengo algunas todavía como las tuyas, sin nada, aunque son las menos.
Si quieres alguna de las avanzada te las envío sin problema.
- roberto el princi
- Pupa
losiento ya nop jejeje
Última edición por roberto el princi el 20 May 2021 05:04, editado 1 vez en total.
siempre con cortesía
Hola Roberto.
Entre 5 y 6€, depende del peso y la zona, pero no las envío fuera de España.
Entre 5 y 6€, depende del peso y la zona, pero no las envío fuera de España.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Es la última vez que te aviso. Messor barbarus es una especie exótica de tu zona (Guatemala), por lo que no deberías preguntar por los gastos de envío. Ya no sé cuántas veces has infringido la norma 3 del foro, así que ya lo sabes, último aviso.
Lee las normas y ante la duda de si una especie es exótica o no de tu zona, consulta en antwiki.org
- roberto el princi
- Pupa
Te lo agradezco mucho pero prefiero esperar un poco más, a ver si espabilan las mías.
Si dentro de un mes o así no tengo resultados te lo diré por si te queda algo sin ceder.
¿Todavía siguen sin ponerte huevos?, te ha tocado una reina muy vaga.
Una no... cuatro
Una es la que tiene la minicolonia, las otras tres son reinas sin prole.
Una es la que tiene la minicolonia, las otras tres son reinas sin prole.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Empieza a ser un poco raro. Y más estando en Valencia donde diria que no hace precisamente frío...
Sí que es raro. Yo diría que de las que cogí (cerca de cien) no hay ninguna sin huevos, y muchas tienen nurses o al menos larvas crecidillas.
Última edición por Bartleby el 20 May 2021 21:59, editado 1 vez en total.
Hola, veo que eres de murcia, yo voy todos los dias alli por trabajo, y mi reina casi ha muerto, no le queda mucho. voy a esperar y ver que hago y en los proximos dias te contacto por si hay posibilidad para que me dones una.
Un saludo.
Un saludo.
Me quedarán seguro. No te desanimes. Con un poco de paciencia y leyendo el foro este verano tendrás una colonia estupenda.
Bartleby, te en enviado un mensaje privado, pero no tengo claro si se ha grabado bien. Ya me dices algo.
Saludos.
Saludos.