No quisiera regalar una colonia que ha costado trabajo y esfuerzo sacar adelante a alguien que las va a dejar olvidadas dentro de un tiempo

Dejaré las colonias más grandes, pratensis, cruentatus y sanguinea, a cargo de mis padres (ole!!), pero tampoco puedo dejarles tubitos para alimentar y enredos varios, por lo cual, ¿quien quiere...?
- 1 Colonia de Camponotus lateralis Año 2010, febrero. SIN reina pero con reinas nacidas de huevos donados y machos hijos de obreras. Ahora naciendo obreras
SI ALGUIEN QUISIERA SEGUIR DE MANERA SERIA CON EL PROYECTO, OK, SI NO, SEGUIRÍA YO CON ELLA
- 1 Colonia de Camponotus truncatus Año 2010 junio. Reina, 3 nurses y larvas en meta. ESTÁ EN UNA PARTE DE UN META, SE PUEDEN PASAR A UN TUBO SIN PROBLEMA
- 1 Colonia de Lasius flavus Año 2010. Reina, varias nurses y huevos. MINICOLONIA PERO CON BUENA PINTA DESPUÉS DE UN PARÓN
- 1 Colonia de Camponotus micans Año 2010, Reina y varias obreras. MINICOLONIA EN TUBO, PERO CASI PARA MUDARLAS A OTRO LADO. VAN MUY BIEN
- 1 Reinas de Camponotus lateralis, Año 2010 con obreras y con huevos. EN UN MINI DE META, SUPONGO QUE SE PODRÍAN MUDAR TAMBIEN A UN TUBITO
- 2 Reinas de Camponotus lateralis, Año 2011 con huevos. EN TUBO
- Ah! y una tetramorium sp a punto de poner huevecillos
Si alguien quiere más de una, se podría ver

Aún dejo en la recámara las 4 reinas catas que quedan, que han puesto huevos (y se los han comido) y que siguen vivas.