[Canarias] Principiante busca reina
-
- Huevo
Bueno soy de tenerife canarias, ya me he presentado debidamente, y me he leído el faq del foro de arriba a bajo, bueno, en principio estaría interesado en montar mi propio hormiguero, como soy novato, quiero alguna especie que no sea de mucha dificultad, para que no tenga muchos problemas iniciales, si la persona que las regala, es de Tenerife mejor, así podemos quedar y me pude orientar un poco en el tema, sino bueno, como ahí que tener cuidado con las plagas de hormigas, necesitara que la persona que las envía lo haga desde canarias, o tenerife, no se si ahí especies distintas por isla, supongo que si, bueno sin mas preámbulos, si alguien de las islas tiene alguna que este regalando estaría encantado
si te has leido las normas abras visto que una norma esq no se pueden pedir hormigas hasta que no lleves un tiempo en el foro... sorry y como consejo recopila informacion y enterate de cuando hacen los vuelos nupciales por tu ciudad/zona e intenta conseguirte tu mismo tus reinas... yo q soy nuevo t aseguro q es mas facil de lo q t puedas pensar. suerte
-
- Huevo
me leí el faq de principiantes y juraría que no pone nada de que no se pueden pedir, pues nada, abriré un post para saber cuando migran por aquí las hormigitas
no se prohíbe pedir hormigas recién registrado, simplemente no se recomienda, el porque?¿ aquí:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=54&t=5533
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=54&t=5533
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Huevo
No se que pasa pero es que cada vez que entro al foro tengo un mensaje de uno nuevo pidiendome hormigas^^
No es que yo lo vea mal todo lo contrario, pero si que me sorprende.
Me sorprende por que algunos es que ni si quiera han escrito un mensaje¡¡, incluso algunos es registrarse y al segundo ir pidiendo hormigas....
Me gustaria recomendar unos pasos seguir a todo neofito en el foro:
- Primero recomendaria que se presentaran, eso da seriedad y tambien confianza para que alguien te regale hormigas.
Realizado
- Segundo que lean detenidamente toda la información que hay disponible, y que no duden en preguntar cualquiera duda.
Me lei el faq de principiantes y las cosas que habian por ahi, como matarlas como alimentarlas, como impedir que escapen etc
- Tercero una vez presentado e informado intenten conseguir las hormigas por si mismo.
pregunte cuando hacen aqui el vuelo nupcial y busque en alados, pero no sale nada de canarias tenerife, ni se que especie rondan por aqui
- Y por ultimo una vez visto la imposibilidad de conseguirlas por si mismo pedir de forma publica y con un mensaje en el foro que necesitas hormigas, asi no hace falta ir enviando mensajes privados a decenas de miembros (spam) que algunos pueden considerar molestos.
no lo e hecho ni lo hare
Las hormigas que se regalan al ser las primeras que tiene la persona digamos que pasen a ser hormigas de prueba o de experimentación, lo cual si la persona no esta bien informada suele llevar a la muerte de la hormiga.
lo entiendo
Por la experiencia del foro solo las personas que consiguen las hormigas por si misma prospera en esta afición, es simple, las hormigas mueren a veces con facilidad sobre todo si estas aprendiendo y una vez te pueden regalar pero mas veces es ya bastante complicado.
lo entiendo
Hay muy poquita gente que regala hormigas mas que nada por que hay que tener muchas hormigas en casa para regalar, y antes hay que encontrarlas, cuidarlas, etc... asi que si no hay nadie en este momento que pueda o quiera no insistir una y otra vez, si no se puede no se puede.
lo entiendo
Y en fin os recomiendo quedar con gente ya experta de vuestras zonas es asi como se aprende un monton y como se encuentran las hormigas a patadas, ah y no os olvideis el curso que daremos en julio¡¡¡
ya he mandado a un usuario un pm,que es de tenerife, a ver si me contesta y podemos quedar
No es que yo lo vea mal todo lo contrario, pero si que me sorprende.
Me sorprende por que algunos es que ni si quiera han escrito un mensaje¡¡, incluso algunos es registrarse y al segundo ir pidiendo hormigas....
Me gustaria recomendar unos pasos seguir a todo neofito en el foro:
- Primero recomendaria que se presentaran, eso da seriedad y tambien confianza para que alguien te regale hormigas.
Realizado
- Segundo que lean detenidamente toda la información que hay disponible, y que no duden en preguntar cualquiera duda.
Me lei el faq de principiantes y las cosas que habian por ahi, como matarlas como alimentarlas, como impedir que escapen etc
- Tercero una vez presentado e informado intenten conseguir las hormigas por si mismo.
pregunte cuando hacen aqui el vuelo nupcial y busque en alados, pero no sale nada de canarias tenerife, ni se que especie rondan por aqui
- Y por ultimo una vez visto la imposibilidad de conseguirlas por si mismo pedir de forma publica y con un mensaje en el foro que necesitas hormigas, asi no hace falta ir enviando mensajes privados a decenas de miembros (spam) que algunos pueden considerar molestos.
no lo e hecho ni lo hare
Las hormigas que se regalan al ser las primeras que tiene la persona digamos que pasen a ser hormigas de prueba o de experimentación, lo cual si la persona no esta bien informada suele llevar a la muerte de la hormiga.
lo entiendo
Por la experiencia del foro solo las personas que consiguen las hormigas por si misma prospera en esta afición, es simple, las hormigas mueren a veces con facilidad sobre todo si estas aprendiendo y una vez te pueden regalar pero mas veces es ya bastante complicado.
lo entiendo
Hay muy poquita gente que regala hormigas mas que nada por que hay que tener muchas hormigas en casa para regalar, y antes hay que encontrarlas, cuidarlas, etc... asi que si no hay nadie en este momento que pueda o quiera no insistir una y otra vez, si no se puede no se puede.
lo entiendo
Y en fin os recomiendo quedar con gente ya experta de vuestras zonas es asi como se aprende un monton y como se encuentran las hormigas a patadas, ah y no os olvideis el curso que daremos en julio¡¡¡
ya he mandado a un usuario un pm,que es de tenerife, a ver si me contesta y podemos quedar
-
- Reina
¿¿Qué curso??
-
- Huevo
lo copie tal cual , por lo que supongo que en julio habran dado un curso, pero estamos en noviembre, un poco tarde ya he jajaja