[Canarias] Principiante busca reina
-
- Huevo
Bueno soy de tenerife canarias, ya me he presentado debidamente, y me he leído el faq del foro de arriba a bajo, bueno, en principio estaría interesado en montar mi propio hormiguero, como soy novato, quiero alguna especie que no sea de mucha dificultad, para que no tenga muchos problemas iniciales, si la persona que las regala, es de Tenerife mejor, así podemos quedar y me pude orientar un poco en el tema, sino bueno, como ahí que tener cuidado con las plagas de hormigas, necesitara que la persona que las envía lo haga desde canarias, o tenerife, no se si ahí especies distintas por isla, supongo que si, bueno sin mas preámbulos, si alguien de las islas tiene alguna que este regalando estaría encantado
si te has leido las normas abras visto que una norma esq no se pueden pedir hormigas hasta que no lleves un tiempo en el foro... sorry y como consejo recopila informacion y enterate de cuando hacen los vuelos nupciales por tu ciudad/zona e intenta conseguirte tu mismo tus reinas... yo q soy nuevo t aseguro q es mas facil de lo q t puedas pensar. suerte
-
- Huevo
me leí el faq de principiantes y juraría que no pone nada de que no se pueden pedir, pues nada, abriré un post para saber cuando migran por aquí las hormigitas
no se prohíbe pedir hormigas recién registrado, simplemente no se recomienda, el porque?¿ aquí:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=54&t=5533
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=54&t=5533
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Huevo
No se que pasa pero es que cada vez que entro al foro tengo un mensaje de uno nuevo pidiendome hormigas^^
No es que yo lo vea mal todo lo contrario, pero si que me sorprende.