Hola buenas a todos os voy a contar, tengo 5 reinas de messor de los vuelos que aquí en Badajoz han sido hace poco y como voy a tener que esperar tres meses a que empiezen a desarrollar su colonia y me muero de ganas de empezar con una, además de querer tener diferentes especies.
Quería saber si alguno me puede enviar una colonia de micans que es mi especie favorita. Las tuve una vez pero acabo muy mal por negligencia de la limpiadora
Pues nada eso que estoy deseando empezar (otra vez) con este hobby que me ha tenido siempre muy intrigado y en el que cada día se aprenden cosas nuevas.
Tambien me interesan lasius niger que es una buena especie para un novato osea yo xD
Me comprometo también a comentar mas por el foro que yo soy de los que mira sin participar, que llevo un año ya casi registrado y tengo que poner mi granito de arena
Saludos foreros!!
Camponotus micans
Camponotus micans
Yo las micans las pedí de anthouse,me han llegado con siete obreras.Haz como yo,aprovecha para pedir cosas que te hagan falta y así solo pagas unos portes.Las lasius seran mas facil de encontrar,aunque a estas alturas ya estan repartidas casi todas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Camponotus micans
Da igual cerrad el tema que ya pediré alguna por la tienda que con las ansias no me habia parado a verla y creia que no quedaban micans ya.