Cambio Plagiolepsys pygmea

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Sylivan
Reina

Cambio Plagiolepsys pygmea

Mensaje por Sylivan »

Hola a todos, anuncio que estoy interesado en intercambiar una micro-colonia de plagiolepsys con 7 obreras y ningun huevo(creo), por alguna de un tipo algo mayor. La razon: Me cuesta mucho cuidarla con ese tamaño tan pequeño y prefiero que caiga en manos mas expertas, ya que es un tipo de hormiga de dificultad alta. Preferiblemente hormigas de un tamaño NO menor a el de una Tapinoma, si puede ser, que no sea ni Tapinoma ni Messor, cualquier otra vale:). Tampoco me importa el tamaño de la colonia, con que exista reina me vale.

happy Un saludo a todos!! happy
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

intencambiar no esta permitido, puedes regalar y aparte pedir otra :wink:
Sylivan
Reina

Mensaje por Sylivan »

oh! vaya... lo siento, no lo sabia.... Bueno pues rectifico... regalo plagiolepsys .Y por otro lado pido una con las condiciones anteriores :wink:
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

no se permite intercambiar, mas que nada por que entonces estariamos yo te doy 5 de estas y tu 1 de la otra, etc.. al final se le da valor a las hormigas y se termina creando un cierto mercadeo nada sano, mas que nada por que como paso en el pasado muchos terminan expoliando nidos en el campo para conseguir hormigas que poder intercambiar.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Sylivan
Reina

Mensaje por Sylivan »

vale... estoy de acuerdo contigo xcom, seria perjudicial para las hormigas. asique puedes borrar el post... :roll:
Responder

Volver a “Petición de hormigas”