Busco varias especies
Busco varias especies
Muy buenas a todos,
Bueno el caso es que aun no tengo mucha experiencia en la cría de hormigas y me he iniciado con unas Temnothorax y unas Lassius niger que me pasó amablemente Sergi 3 Cantos y por lo que le estoy muy agradecido (también se molestó en llamarme personalmente y darme información necesaria para la cría de ambas especies). El caso es que cada día estoy más entusiasmado con estos animales y me gustaría adquirir alguna otra especie. Si alguien tiene alguna reina o colonia diferene a las de las especies mencionadas la adoptare gustosa y agradecidamente. (estoy especialmente interesado en Camponotus y Messor)
Un abrazo y muchas gracias de antemano
Bueno el caso es que aun no tengo mucha experiencia en la cría de hormigas y me he iniciado con unas Temnothorax y unas Lassius niger que me pasó amablemente Sergi 3 Cantos y por lo que le estoy muy agradecido (también se molestó en llamarme personalmente y darme información necesaria para la cría de ambas especies). El caso es que cada día estoy más entusiasmado con estos animales y me gustaría adquirir alguna otra especie. Si alguien tiene alguna reina o colonia diferene a las de las especies mencionadas la adoptare gustosa y agradecidamente. (estoy especialmente interesado en Camponotus y Messor)
Un abrazo y muchas gracias de antemano
- cadista_92
- Reina
Busco varias especies
Esta difícil eso de adoptar hormigas ya que muchos piden y pocos dan, te recomiendo que las cojas por ti mismo es mucho mas satisfactorio verlas crecer des de cero las messor están al caer anímate y sal a buscar
Saludos
Saludos
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
- Manu3Cantos
- Corocotta
Busco varias especies