Hola a todos.
Ya he comenzado la construcción de un hormiguero como podeis ver en este enlace.
Ahora me gustaría encontrar una inquilina que será instalada a su debido tiempo con su séquito en mi humilde hormiguero y será tratada con todos los honores desde el primer momento. La especie, por el tipo de hormiguero creo que bien podría ser una Messor Barbarus.
Si alguien tiene superávit de reinas y no puede atenderlas todo lo bien que quisiera, me gustaría adoptar una para su cuidado.
Quedo a la espera de vuestros mensajes que espero sean afirmativos.
Busco una Reina para mi hormiguero
Hola,
Te puedo dar alguna.
Si quieres envíame un privado.
De todas maneras, ahora mismo no te va a dar muchas alegrías...hasta dentro de algunos meses en principio no pondrán huevos.
Un saludo.
Te puedo dar alguna.
Si quieres envíame un privado.
De todas maneras, ahora mismo no te va a dar muchas alegrías...hasta dentro de algunos meses en principio no pondrán huevos.
Un saludo.
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
Muchas gracias
Tienes un privado.
Tienes un privado.
Ya tengo mi primera reina gracias a la generosidad de Yick. Sólo quiero agradecérselo y espero saber cuidarla como se merece.
De momento con esta Reina tengo suficiente.
De momento con esta Reina tengo suficiente.
Seguro que la cuidarás como se merece, Argolat, de eso no me cabe la menor duda
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Pa' servir.
Suerte y paciencia!
Suerte y paciencia!
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.