Hola buenas, busco reinas o colonias de alguna de los siguientes generos, camponotus, tapinoma, formica, plagiolepis, aphaenogaster, myrmica o cataglyphis.
Si se hace envio correria con los gastos
Busco reinas/colonias
Busco reinas/colonias
Sigo buscando
- fenix80
- Reina
Busco reinas/colonias
Myrmica debería haber por donde vives, y estamos en época de vuelos.
Busca en zonas arboladas, con sombra (mejor si es las 24h) y mucha humedad.
Aunque suele ser difícil verlas por la abundante vegetación donde viven y el terreno oscuro.
Busca en zonas arboladas, con sombra (mejor si es las 24h) y mucha humedad.
Aunque suele ser difícil verlas por la abundante vegetación donde viven y el terreno oscuro.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Busco reinas/colonias
tenia un par de hormigueros fichados pero uno desaparecio y el otro desaparecio por obras
- fenix80
- Reina
Busco reinas/colonias
A mi me pasó algo parecido, era un camino con grijillo (piedra muy fina) y piedras gordas a los lados, el año pasado quitaron las piedras de los lados donde tenían los hormigueros. Hay otra zona pero con tierra negra y millones de hojas donde es muy difícil verlas.Pablo96 escribió:tenia un par de hormigueros fichados pero uno desaparecio y el otro desaparecio por obras
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
<<Sistemas de humedad>>
<<Sistemas de humedad>>
Busco reinas/colonias
yo esa es la cosa, la zona donde tenian los hormigueros era en el monte y apenas veo
eso si, lasius siempre hay
eso si, lasius siempre hay