busco reina y consejos

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
*jordii*
Huevo

busco reina y consejos

Mensaje por *jordii* »

Hola a todos, primero decir que soy muy nuevo en eso, la verad es que de pequeño habia tenido un hormiguero con un amigo mio pero nos lo planteabamoscomo un juego, no teniamos reina, solo construimos el homiguero i pusimos hormigas para cavar. Pero ahora estoy planeando con un amigo de construïr uno "en serio". La verdad es que cuando empeze a buscar en internet uedé asombrado de que haya tanta afición a las hormigas. El caso es que hemos estad leyendo i ya tememos el terrario practicamente construid pero el mayor problema que se nos presenta es conseguir una reina ya qe queremos una colonia prospera. He oido hablar sobre el vuelo nupcial que es un buen momento para coger una reina pero creo que es demasiado imprevisible y queria pedir si alguien me podria roporcionar una o decirme una forma facil de conseguirla, y de paso unos cuantos consejos sobre como cuidrla para evitar que se muera y como tirar el hormiguero alante.

Gracias a todos!(y perdon por el rollo ) :P
<----------TRABAJANDO EN UN NUEVO PROYECTO---------->
*jordii*
Huevo

busco reina i consejos

Mensaje por *jordii* »

peerdon, queria decir proporcionar i no roporcionar
alejofcm
Pupa
Contactar:

busco reina i consejos

Mensaje por alejofcm »

En www.Anthouse.es puedes cogerte una gratis y solo pagas los gastos de envio y lo he hecho y te llega, si no te fias puedes hacer el pago contrareembolso osea cuando elk mensajero te lo trae pagas.
Si un día te levantas y no ves nada, deja de hacer el imbécil y sube la persiana

http://ahoravuelvomama.es/
Tizona
Rey

busco reina i consejos

Mensaje por Tizona »

jordi yo soy de tu zona y a mi me llegaron sin problemas de AntHouse en dos dias con el servicio de correo urgente. unas gotitas de agua-azucar y como nuevas despues del viaje :wink:
Yggdrassil el árbol del mundo
Diario Messor b. (mis niñas) // Comentarios
*jordii*
Huevo

busco reina i consejos

Mensaje por *jordii* »

GRacias estoy pensando en la opcion de anthouse. He visto que todo el mundo queda satisfecho.
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

busco reina i consejos

Mensaje por srenau »

*jordii* escribió:GRacias estoy pensando en la opcion de anthouse. He visto que todo el mundo queda satisfecho.
Y como no vamos a quedar satisfechos si el promotor de AntHouse es el mismo que el de LaMarabunta? :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Responder

Volver a “Petición de hormigas”