Busco reina !!!

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
juan9060
Huevo

Busco reina !!!

Mensaje por juan9060 »

Hola que tal, soy nuevo en el foro me he puesto a leer de todo en este foro para encontrar a la hormiga reina, sin embrago todos mis intentos por encontarla han fallado, por lo cual solo meti algunas hormiguas rojas, pero pues no funciona ya que no trabajan y algunas ya murieron , ojala algun@ de ustedes me pudiera regalar alguna hormiga reina, se lo agradeceria mucho
:D soy del Estado de Mexico
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

En este foro no se permite el envío de hormigas fuera de su propia zona. Así que, deberías pedir a alguien de tu zona, lo cual puede resultar complicado...
Formicas
Obrera

Mensaje por Formicas »

cuanto tiempo intentaste?

Como sea si realmente te interesa el estudio y observaciòn de las hormigas se que necesariamente volverias a intentar, entre otras cosas yo podria ayudarte pero sencillamente no le veo caso teniendo los vuelos nupciales por todo mexico a la vuelta de la esquina :?

Bienvenido al foro y esperemos tengas suerte.

no lo tomes a mala manera ni mucho menos a comparaciòn...pero ami me tomo mas o menos 1 año conseguir mi primera reina desde que entre a este foro :? llevo mas de 3 años como aficionado al tema y es muy poco lo que llevo y lo que se, pero sencillamente no puedo dejarlo porque es algo genial. :P

:!:
Responder

Volver a “Petición de hormigas”