Buenas tardes:
Soy de bs as (tigre) argentina ando en busca de crear otro hormiguero con esta hormiga que me apasiona pero lamentablemente no pude encontrar hormigueros por esta zona para ver sus vuelos nupciales si alguien le interesa cambiar o llegar a un arreglo por una reina de esta especie mi hormiguero vacio de ytong y yo estaremos muy agradecidos!!!
Saludos comunidad!
Busco reina pheidole bergi!
- fenix80
- Reina
Primer comentario pidiendo.
¿Quién se lo dice?
¿Quién se lo dice?
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Y nosotros te estaremos muy agradecidos si te lees las normas y te presentas antes de ponerte a pedir
Jajajajajaja estaba en ellofenix80 escribió:Primer comentario pidiendo.
¿Quién se lo dice?
Valla pido disculpas de ante mano entonces
Tranquilo, de los errores se aprende. Bienvenido!Moncholo escribió:Valla pido disculpas de ante mano entonces
Ya me presente espero compatir experiencias y aprende este foro me sirvio mucho sobre como construir los hormigueros y llegue por desesperacion de esa reina que no aparece jaja
Sus castas de cabezonas son impresionante!
Sus castas de cabezonas son impresionante!