busco reina de cualquier tipo.
-
- Huevo
busco reina de cualquier tipo.
hola compañeros soy de mexico estado de jalisco, estos ultimos meses e estado buscando una hormiga reina pero no la e podido encontrar. si alguien tubiera una hormiga reina de sobra me la podria regalar espero su respuesta gracias
Última edición por pichucheco el 10 Abr 2012 23:34, editado 1 vez en total.
- Manu3Cantos
- Corocotta
BUSCO REINA FECUNDADA DE CULAQUIERTIPO
Por favor, procura no abusar de las mayúsculas, llevas tres mensajes y los tres utilizando solo mayúsculas.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Además de que las mayúsculas molestan al resto de los foreros, lo recomendable es que antes de empezar a pedir te hubieras presentado en el hilo de las presentaciones para darte a conocer y hubieras leido las normas del foro, el decálogo y las faqs.
Así aprenderías como funciona el foro y podrás obtener todas sus ventajas y conocimientos.
Suerte
Así aprenderías como funciona el foro y podrás obtener todas sus ventajas y conocimientos.
Suerte
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
-
- Huevo
gracias lo are