Busco reina de camponotus cruentatus
Busco reina de camponotus cruentatus , si alguien tiene que me made un privado ... la cuidare muy bien , no tengan duda ..
No tienen en ANTHOUSE Camponotus Cruentatus ahora en breve ?? digo porque de no regalarme ninguna tiraria de hay ya ... me hace bastante ilusion criar este tipo de hormiga ...
- atomic ant
- Reina
Creo que el verano pasado había C.cruentatus, desde luego C.micans y C.barbaricus te aseguro que sí, es una buena opción esperar un poco.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Gracias ..
Alguien tiene reinas o cree que pueda tener en breve para regalar ??
-
- Pupa
el señor xcom dice que anthouse dispondrá de camponotus cruentatus en breve,creo
:O Voy a tener que esperar para hacer el pedido?? >.< Noooo!! Necesito hormigueros y los necesito ya! Tengo invasiones de hormigas XD
Mrhormiga escribió:el señor xcom dice que anthouse dispondrá de camponotus cruentatus en breve,creo
Estare atento ..
Ya estan anunciadas , pero no se pueden añadir al carro todabia por no estar disponibles ..
Desde aqui ya pregunto .. cuanto tardaria la reina en su tubo de ensayo en criar tantas hormigas como para poderlas pasar a un hormiguero ?? les va bien a las Cruentatus el Yeso ??
Desde aqui ya pregunto .. cuanto tardaria la reina en su tubo de ensayo en criar tantas hormigas como para poderlas pasar a un hormiguero ?? les va bien a las Cruentatus el Yeso ??
-
- Pupa
segun roberto,un modelo tipo antcubik les iria bien o quizas un antcork ...partiendo de ahí,deja volar tu imaginacion,habia 5 reinas pero se han agotado yo tampoco tuve ,porque mi padre se hace el remolon con la paga
Pues espero haya mas ... o no habra mas ??
Hombre, las camponotus no son de las mas rapidas en cria, ni de las mas faciles (comparadas con por ejemplo lasius, que son faciles y rapidas), pero tambien depende de cada reina. De todas formas el traslado a un hormiguero grande (salvo que les dejes un area pequeña para que se establezcan) suele ser relativamente lento.
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Gracias , no me importa sea lento ..pediria una reina con solo huevos , y la dejaria en el tubo de ensayo ... haber si la ponen disponible , espero que si ...
Del hormiguero ideal sabe alguien algo ??
Del hormiguero ideal sabe alguien algo ??
-
- Pupa
xcom dijo en anthouse,que para estas los mejores serian el antcork o el antcubik,a partit de ahí hazte tu uno