Si alguien tuviese por ahí una reina o una minicolonia de crematogaster estaría muy agradecido. Para contactar conmigo pues contestando a este post o enviandome un privado.
Gracias
Busco reina Crematogaster
yo tengo una mini colonia que encontre en el taxomara ^_^ , no se que hacer con ella si la quieres es tuya
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Genial xcom, me acabas de alegrar la noche . Ahora mismo te mando un privado para que no sea esto un chat.
jeje...si alguna otra alma caritativa lee este tema, yo estoy interesado en lo mismo :$
presentate,pregunta sobre como criarlas etc....Novicio escribió:jeje...si alguna otra alma caritativa lee este tema, yo estoy interesado en lo mismo :$
y si hubieras leido bien hay in post en el que dice claramente que lo que no puede ser es registrarse y pedir
yo daria reinas pero solo tengo una crematogaster, pero si consigo otra la dare.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Ciertamente, a muchas personas les haría bien leer antes de escribir. Y a unas más que a otras...hormi_gas escribió:presentate,pregunta sobre como criarlas etc....Novicio escribió:jeje...si alguna otra alma caritativa lee este tema, yo estoy interesado en lo mismo :$
y si hubieras leido bien hay in post en el que dice claramente que lo que no puede ser es registrarse y pedir
mmm, no esque no se pueda pedir nada mas registrarse, sino que es dificil que alguien le proporcione una reina a un novato, no son reglas, son recomendaciones lo que xcom escribe en ese post...si alguien quiere pedir que pida, otra cosa esque lo consigan..vamos, tampoco sabes si ha leido todas las normas del foro y los FAQ's...normalmente es lo que se hace antes de registrarse, en el foro lo han hecho mucho, tampoco es necesario registrarse mucha gente tampoco lo ha hecho y andan pidiendo hormigas de vez en cuando, yo por ejemplo tampoco me he presentado, pero yo ahora mismo no estoy pidiendo nada pero aunque fuera asi (presentarte y llevar 1 dia en el foro no hace que seas mejor o peor, en cambio aunque no te presentes si estas atento a todo, lees etc, la gente sabra que estas ahi y te confiaran una reina). En fin no tengo nada que decirhormi_gas escribió:presentate,pregunta sobre como criarlas etc....Novicio escribió:jeje...si alguna otra alma caritativa lee este tema, yo estoy interesado en lo mismo :$