busco reina argentina cualquiera

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
jonarg
Huevo

busco reina argentina cualquiera

Mensaje por jonarg »

hola, soy de merlo, buenos aires, argentina y quisiera saber si alguien de los alrededores me pudiera regalar alguna reina, por que me e cansado de agarrar reinas que se sacan las alas y no asen nada, llegan a los 3 o 4 meses y mueren sin hacer nada desde ya muchas gracias
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

No sé si lo sabrás, pero las reinas Argentinas no pueden criar una colonia ellas solas, necesitas capturar la reina y ponerla desde el principio con unas 20 o 30 hormigas obreras para que la colonia prospere.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

EagleScreen, creo que se refiere a que busca una reina DE ARGENTINA (que es donde vive), sin importar la especie, y no una Linepithema humile ;)
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

Puede ser, CyberAnt, pero como dice que coge reinas y que no le prosperan, pues pensé en esa posibilidad. Alomejor coge de otra especie que no son Linepithema Humile pero que también necesitan empezar con obreras.
jonarg
Huevo

Mensaje por jonarg »

si busco alguna reina argentina, segun lo que se de las hormigas argentinas, es que las princesas fecundadas buscan otras obreras y las esclavisa par empesar la colonia, igual encontre una reina que tiene la mandibula roja, tiene en el torax 5 cuernos, 2 adelante 1 en el medio y dos hacia atras y el abdomen es proporcionalmente mas grande que la cabeza yo diria que casi 1 cm mas, esto es todo lo que observe graxx
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Pues a mí me has vuelto a liar. A ver, qué buscas exactamente?:

1) Una reina de la especie Linepithema humile, vulgarmente conocida por "hormiga argentina"

2) Una reina de cuaquiera de las especies que viven en Argentina?
segun lo que se de las hormigas argentinas, es que las princesas fecundadas buscan otras obreras y las esclavisa par empesar la colonia
Bueno, eso dependerá de la especie. Puede que alguna especie se comporte así, pero la mayoría no :?
destello
Huevo
Contactar:

Mensaje por destello »

Yo soy de San Juan Argentina y tambien busco reina de lo que sea. Tengo en mi jardin hormigas conocidas como de fuego y otras negras que son mas grandes y que todos los años hacen su hormiguero en el techo de madera de mi casa.
Sobre las hormigas de fuego hay tres grandes hormigueros, como hago para sacar una reina de ahi sin romper todo el jardin y sin romper el hormiguero.
Un hormiguero de hormigas de fuego puede prosperar con la reina solita o le pongo otras mas. De estas hormigas he visto que hay de dos tamaños unas chiquitas que son la mayoria y otras mas grandes que tienen unas pinzas y una cabeza mas desarrolladas.

Muchas gracias!
Responder

Volver a “Petición de hormigas”