Busco que alguien de Chile me regale una reina

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Exodermus
Huevo

Mensaje por Exodermus »

Hola que tal a quien lee esto, bueno me presento soy Exo de chile de la 5ta region, y hace meses quiero hacer un hormiguero, bueno entre tantos pasos en falso de armar hormigueros y de no poder conseguir reinas por donde vivo, quiero ver si alguien de chile me regale una reina me da igual la clase yo solo quiero una reina para poder armar una colonia y verlas crecer, esto es un hobby que me gustaría hacer, de antemano muchas gracias y estaré atento a sus comentarios.
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Mensaje por ixdeenero »

Hola, Exodermus.

En primer lugar te doy la bienvenida, si bien el lugar adecuado para hacer las presentaciones es otro. Te recomiendo, en primer lugar, que leas bien las faqs y normas del foro http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58 y comprobarás dos cosas: la primera que seguro dónde vives hay hormigueros y tienes la opción de conseguir tus propias reinas (He mirado y en toda la zona de Valparaiso hay variedad de ecosistemas y varias especies de hormigas, es cuestión de salir a buscarlas). Segundo, que no es cosa apropiada comenzar tu andadura en el foro pidiendo reinas. Ok, amigo? Un abrazo desde España :wink:
AlexAlex
Rey

Mensaje por AlexAlex »

Exodermus, hay un usuario llamado Pabl00 y es de Temuco - Chile, quizás el tenga reinas y por un mp le puedas solicitar algunavo incluso pueda que se pase por este tema.
Saludos :D
Pabl00
Huevo

Mensaje por Pabl00 »

Buenas, sólo pasaba por acá
Exo : lamentable no tengo reinas :( ,planeo capturar alguna Myrmelachista chilensis pero el porx año :? ( si es que no se me olvida jaja) , pero genial conocer a más gente de Chile que se interese por el tema.
Y si quiere hablar más envía mp nomás sin problema
Saludos
Exodermus
Huevo

Mensaje por Exodermus »

up
Exodermus
Huevo

Mensaje por Exodermus »

aun nadie
Broly
Saiyajin Legendario

Mensaje por Broly »

Hola EXO, no hay hoy en día usuarios chilenos activos, vas a tener que iniciar la cacería vos mismo :)
Responder

Volver a “Petición de hormigas”