Busco pupas de Camponotus plicornis.
Tengo una reyna de Camponotus sp. puede ser C.plicornis, por varias causas no tiene obreras todavia.... Busco pupas para ayudarla porque ahora tendría que tener alguna hija ya, la he cogida en Julio en Turquía....si tengais busco en Bilbao! Gracias!
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Has cogido una reina de de Turquía y la has traido a España?
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Antes vivía en Suiza e la traje allí, despues trasladé aqui e la traje conmigo...
No se pueden llevar reinas de un país a otro...
Me huelo un ban...
Me huelo un ban...
Con un permiso claro que se puede....si no nadie podria tener hormigas esoticas
Edit: no creo que por mi trabajo, que ahora es aqui, tendría que matar todas mia colonias.... Si por eso teneis que hacer un ban....vale, esta bien, podeis aunque quitarme del foro...no es un problema
Edit: no creo que por mi trabajo, que ahora es aqui, tendría que matar todas mia colonias.... Si por eso teneis que hacer un ban....vale, esta bien, podeis aunque quitarme del foro...no es un problema
No es eso, el problema es que las normas del foro son muy estrictas en el sentido de no sacar especies de sus países.
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Dejando de lado el tema del ban, creo que no se pueden tener hormigas exóticas, además que lo veo peligroso introducir especies de otros sitios (con permisos o sin ellos). De todas formas nadie dice que mates todas tus colonias, podrías regalarlas a algún otro aficionado de la zona o simplemente soltarlas en su hábitat. Igualmente me sorprende que te hayan dejado pasar la frontera de un pais dos veces sin ningún tipo de multa y llevando hormigas contigo ...Bremen escribió:Con un permiso claro que se puede....si no nadie podria tener hormigas esoticas [...]
No te lo tomes a mal pero no me gusta la idea, al menos prométenos que tomaras las medidas oportunas para que no se te escapen en el pais que no deben estar.
..::MIS ENLACES::..
Claro...no quiero entroducir hormigas de otro pais, si veo que no se pueden contener en un hormiguero las matarè...yo he pedido un permiso para llegar animales conmigo porque tengo muchos animales ademas que las hormigas. Ya cuando estaba en Suiza mataba los alados de i colonia para evitar que se vayan,no soy alguien que no sabe lo que está haciendo, pero si va contra las reglas del foro, está bien, no puedo decir nada.
- atomic ant
- Reina
De todas formas son Camponotus pilicornis, especie extendida por la península, también hay que tenerlo en cuenta.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Si pero ya se que todavia, aunque si fuera asi, no podrìa dejar que alados o la reina salgan de su hormiguero.