Hola, me llamo Manuel y soy nuevo en este foro (1-2 semanas), levo ese tiempo aprendiendo sobre el cuidado de estas tardes y noches, y creo que ya estoy preparado para 'pasar a la accion' De las hormigas que he conocido, las que mas me gustan son la PHEIDOLE PALLIDULA y la CAMPONOTUS CRUENTARUS. Como no me he decidido por ninguna de ellas 2, abro este post por si alguien tiene alguna reina o pequeña colonia que me pudiese regalar. Cualquiera de las dos, o si posee las dos y quisiera hacer un favor muy grande, las dos.
Si alguien me pudiese ayudar a conseguirlas se lo agradeceria un monton!! yo no soy bueno capturando reinas, ya que si encontrase un hormiguero y quisiese capturar una, lo mas probable seria 'adios hormiguero' y por eso prefiero pedirlas.
La direccion a la que habria que enviarlas se la pasaria por privado.
Un saludo, y muchas gracias!
Busco PHEIDOLE PALLIDULA y/o CAMPONOTUS CRUENTARUS
anthouse.es
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
en anthouse.es ahora no hay disponible las camponotus , pero si las pheidoles.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
hola, mira capturar reinas no es muy difícil, solo tienes que estar atento debes buscar bien bajo piedras, troncos, etc, y lo mas importante estar muy atento. NO se buscan como lo espresastes antes, hacer eso(destruir un hormiguero) esta prohibido en LAMARABUNTA
saludos
saludos
tu eres el creador ...
- EagleScreen
- Reina
Ten paciencia, pronto habrá vuelos de estas especies, y si no las encuentras tú, alguien te podrá dar alguna.
Bienvenido, y tranquilo que cuando empiecen los vuelos veras todo mejor.