Buenas,
Después de trasladar mi colonia a un hormiguero mayor me ha quedado uno libre como aún no tengo hormigas aladas y no puedo tener nuevas reinas, agradecería si algún alma caritativa fuera tan amable de obsequiarme con una colonia pequeña o reina de Messor o similar.
Preferiblemente en Sevilla o alrededores, a no ser que el donante no tenga inconveniente en mandarlas por correo. No puedo pagar, ya que las normas del foro lo impiden, pero puedo sufragar los gastos de envío. (En mi cuenta las transferencias son gratuítas) O se puede llegar a un acuerdo, lógicamente.
¡Gracias!
Busco pequeña colonia de Mesor Barbarus o similar
The fear of blood tends to create fear for the flesh
nadie tiene messor ahora, mas las reinas van a volar ya mismo, seguro que las puedes conseguir en tu pueblo.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
eso dependerá de la zona pues en la ficha de alados hace dias que salen messorsxcom escribió:nadie tiene messor ahora, mas las reinas van a volar ya mismo, seguro que las puedes conseguir en tu pueblo.
Por ahora no he podido ver ninguna yo tampoco. Y lamentablemente estoy trabajando casi todo el día, espero que me coja descansando.
The fear of blood tends to create fear for the flesh
si pero cuando le respondi 12 de septiembre todavia no habia habido ningun vuelo, no queramos recien llegar a un foro y ser ahora mas listo que ...macarrom escribió:eso dependerá de la zona pues en la ficha de alados hace dias que salen messorsxcom escribió:nadie tiene messor ahora, mas las reinas van a volar ya mismo, seguro que las puedes conseguir en tu pueblo.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM