Me gustaría criar Myrmicas, ya se que son difíciles, pero me gustaría intentarlo y ya que por mi zona no hay las pido aquí, a ver si alguien del norte me puede mandar alguna. Me hago cargo de los gastos claro está.
Gracias por adelantado.
Busco Myrmicas
Busco Myrmicas
Ostras! Acabo de ver unas fotos de este género y me di cuenta de que tengo visto reinas y no las cogí pensando que sería otra especie de themnothorax diferente a la que tuve . Otra vez será
-
- FinderBueno
Busco Myrmicas
si encuentro alguna cuenta con ella.
a mi no se me han dado bien
... haciendo un descanso...
Busco Myrmicas
Si, otra vez será, y gracias de todos modos.Jmo escribió:Ostras! Acabo de ver unas fotos de este género y me di cuenta de que tengo visto reinas y no las cogí pensando que sería otra especie de themnothorax diferente a la que tuve . Otra vez será
Gracias Alberto, a ver si yo puedoalberto_enfermero escribió:si encuentro alguna cuenta con ella.
Busco Myrmicas
Yo, con suerte, podría conseguirte algunas, pero tendría que ser para agosto del año que viene...
Busco Myrmicas
Gracias, ya hablamos entonces por esas fechas.rospam escribió:Yo, con suerte, podría conseguirte algunas, pero tendría que ser para agosto del año que viene...
Busco Myrmicas
Retomo este tema por si alguien las encuentra y me las quiere enviar, gracias de antemano.