Busco minicolonia Messor Barbarus
Pues estoy buscando una minicolonia de Messus Barbarus, al parece que hace tiempo que no hay vuelos por mi zona, y ya estoy algo deseoso.
Un saludo desde Cartagena (Murcia)
Un saludo desde Cartagena (Murcia)
para personas residentes en España lo más rápido, fácil y cómodo es pedir las hormigas en anthouse. Además en la tienda podras proveerte de alimentos, tubos y demás útiles en la tarea de criar hormigas.
Saludos
Saludos
a mi personalmente me da palo pedirlas en anthouse porque que pensara el personal de la tienda de los tipicos que pedimos hormigas cada cierto tiempo sin ser capaces de encontrar nuestras propias reinas... un saludo
Por eso precisamente las tienen, yo la única reina que me he encontrado ha sido en casa y no se de donde salió.biomarce escribió:a mi personalmente me da palo pedirlas en anthouse porque que pensara el personal de la tienda de los tipicos que pedimos hormigas cada cierto tiempo sin ser capaces de encontrar nuestras propias reinas... un saludo
Ciertamente tiene sentido, y la reina que te encontraste prospero y salio a delante?
Está en ello, es una camponotus truncatus y son lentas como ellas solas, pero un par de huevos ya tiene.
pues me alegro mucho. espero que tengas suerte y vayan saliendo a delante.
Hola biomarce,
En septiembre-octubre vuelan Messor.
Si las quieres antes pídelas a anthouse, y no te preocupes que a todos se nos mueren (y más al principio).
Lo importante es ir aprendiendo con la experiencia personal y con la ayuda de los demás usuarios del foro.
Hay mucha mucha información valiosa por aquí. No está de más que le vayas echando un vistazo. También hay un libro publicado sobre Messor barbarus que puedes pedir igualmente a anthouse junto con una colonia. Yo lo hice así y me sirvió de mucho. ->La minicolonia que pedí tiene ahora unas 200 obreras!!
Saludos!
En septiembre-octubre vuelan Messor.
Si las quieres antes pídelas a anthouse, y no te preocupes que a todos se nos mueren (y más al principio).
Lo importante es ir aprendiendo con la experiencia personal y con la ayuda de los demás usuarios del foro.
Hay mucha mucha información valiosa por aquí. No está de más que le vayas echando un vistazo. También hay un libro publicado sobre Messor barbarus que puedes pedir igualmente a anthouse junto con una colonia. Yo lo hice así y me sirvió de mucho. ->La minicolonia que pedí tiene ahora unas 200 obreras!!
Saludos!
no voy a negar que consejos tranquilizadores asi son de mucha ayuda... nunca es agradable que se mueran las reina..
el libre de las messor fue el primero que me compre y la verdad que me gusto mucho. gracias por el consejo. un saludo
el libre de las messor fue el primero que me compre y la verdad que me gusto mucho. gracias por el consejo. un saludo