Hola chic@s!!
¿Alguien tiene problemas de hormigas argentinas en casa?
Busco algún hormiguero de la hormiga argentina Linepithema humile por Valencia, alguien me puede ayudar???
la necesito para hacer ensayos
Muchas gracias!!!!!
Busco Linepithema humile
Busco Linepithema humile
Para que son los ensayos?¿ si vives en valencia, las puedes encontrar muy fácilmente en cualquier parque cercano a la playa que este regado y bien húmedo, las veras por la tarde noche corriendo en fila india por las aceras.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Busco Linepithema humile
Gracias, miraré hoy mismo!
Busco Linepithema humile
hay hormigas argentinas en españa???? yo quiero una colonia con varias reinas T_T
Busco Linepithema humile
son un problemilla en españa...
- Trass
- Rey
- Contactar:
Busco Linepithema humile
jajaj
están por todos lados...
Es chungo pillar una reina de esta especie xk si no me equivoco no hacen vuelos nupciales...
Pues las veo como las más indicadas para "experimentar" criándolas xk como es invasora y no debería estar... iba a decir que así controlábamos la población pero es que habrá tantas y tantas... xD
Un saludillo
están por todos lados...
Es chungo pillar una reina de esta especie xk si no me equivoco no hacen vuelos nupciales...
Pues las veo como las más indicadas para "experimentar" criándolas xk como es invasora y no debería estar... iba a decir que así controlábamos la población pero es que habrá tantas y tantas... xD
Un saludillo
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
-
- FinderBueno
Busco Linepithema humile
Porque se llame argentina y sea invasora en el viejo contiente no tiene porque ser la más interesante de criar y la mas "molona". Es más, son todas monomórficas y pequeñitas, jeje. En su biotopo de origen no son invasoras, sino que son una especie más del lugar.
durante un tralado se pueden conseguir reinas y obreras para empezar una colonia. incluso hay gente que ha encontrado colonias en nidos de cactus.
evagl, cuéntanos cuales on los ensayos que quieres hacer. como sea soltarlas por casa....
durante un tralado se pueden conseguir reinas y obreras para empezar una colonia. incluso hay gente que ha encontrado colonias en nidos de cactus.
evagl, cuéntanos cuales on los ensayos que quieres hacer. como sea soltarlas por casa....
... haciendo un descanso...