Busco Crematogaster scutellaris
- Mariohiphop96
- Obrera
Busco Crematogaster scutellaris
Busco una minicolonia o algunas reinas de esta especie, tambien estaría dispuesto a darle un hogar y buenos cuidados a cualquier hormiga, que no sea messor ( porque ya tengo una colonia y una reina ) o camponotus ligniperdus, también me gustaría unas hormigas grandes y de un color clarito o rojo, ya ir se encuentren naturalmente en mi zona, que es Madrid si alguien tiene algo para donar que encaje en estas características puede contar conmigo, estarán muy bien cuidadas y con un mínimo estrés
- Elpepe112347
- Camponotus Torreñus
Re: Busco Crematogaster scutellaris
Siempre tienes Anthouse que la reina de scutellaris llegara seguro (Aprovecha ahora que esta en stock)
El Trabajo duro da sus frutos
Para mis pequeñas, lo mejor
Para mis pequeñas, lo mejor
- Mariohiphop96
- Obrera
Re: Busco Crematogaster scutellaris
quote=Elpepe112347 post_id=370470 time=1655059263 user_id=60038]
Siempre tienes Anthouse
[/quote]
Me lo estoy planteando, pero Una reina sola sin ninguna nurse es una etapa un poco complicada y no sé si se me dará bien, tengo una reina de messor capturada por mi hace un par de meses y tiene una pelotita de huevos que no saca a delante nunca, no veo crecer esos huevos y está en un cajón a oscuras sin ningún tipo de vibración, y solo la miró una vez cada 2 semanas ( y se supone que las messor son las más fáciles)
Siempre tienes Anthouse
[/quote]
Me lo estoy planteando, pero Una reina sola sin ninguna nurse es una etapa un poco complicada y no sé si se me dará bien, tengo una reina de messor capturada por mi hace un par de meses y tiene una pelotita de huevos que no saca a delante nunca, no veo crecer esos huevos y está en un cajón a oscuras sin ningún tipo de vibración, y solo la miró una vez cada 2 semanas ( y se supone que las messor son las más fáciles)