Busco colonia o reina

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Karcher
Reina

Busco colonia o reina

Mensaje por Karcher »

Pues tengo ahora tapinoma nigerrimum, pero me interesa tener otra especie y e obtenido pues una colonia gracias a Xcom pero no llego viva la reina. Si alguien pose alguna colonia o reina de messor barbarus,lasius o alguna pheloide estaria bastante agradecido. Pagaria lo que hiciese falta. Un saludo.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

:evil: Nada de comercio con los insectos :evil:

En el foro tenemos pocas normas, pero esta es una de ellas.

Estamos en época de vuelos nupciales, no deberías necesitar que te envíen reinas, en tu entorno seguro encontrarás reinas fundadoras en breve.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Karcher
Reina

Mensaje por Karcher »

Comercio no me refiero a pagar por las hormigas solo por los portes, se que esta prohibido, me explique mal perdon. Pues la verdad es que el problema que hay que estan hechando en todos los arboles al pie unos polvos para las hormigas y desaparecen todas. Es algo nuevo nunca lo habian hecho al menos que yo recuerde, porque para mi que esta prohibido hacer eso. Luego tengo dificil ir a la montaña ya que soy menor y no tengo quien me lleve, por lo cual recurri a esto. Pero a ver si en octubre se ha quitado estos polvos y por lo menos obtengo alguna reina.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”