Busco COLONIA de messor barbarus.
Buenas a todos,
Acabo de terminar un nuevo hormiguero y como es bastante grande, me da cosa poner una colonia pequeñita en el.
Si alguien quiere cederme alguna colonia de messor algo crecidita estaré encantado de proporcionarles un hogar.
Acabo de terminar un nuevo hormiguero y como es bastante grande, me da cosa poner una colonia pequeñita en el.
Si alguien quiere cederme alguna colonia de messor algo crecidita estaré encantado de proporcionarles un hogar.
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para una hormigaaaaaaa -CRACK.
-Mi reinaaaaaaaaaa
-Mi reinaaaaaaaaaa
No creo que algien te pueda dar una colonia de messor ,pero de que pais eres?
Hola buenas, yo te puedo dar una reina capturada de hace un mes, o varias.
De españaHormig003 escribió:No creo que algien te pueda dar una colonia de messor ,pero de que pais eres?
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para una hormigaaaaaaa -CRACK.
-Mi reinaaaaaaaaaa
-Mi reinaaaaaaaaaa
de España e yo creo que si buscas hormigueros encuentras una reina y la pones en algo como un tubo de ensayo no cuesta tanto..
Iponce de donde eres?
El problema no son las reinas. Hace 3 semanas recogí 3 reinas en el descampao de enfrente. El tema está en que no voy a poner una colonia de 5 hormigas en un hormiguero grande (mas que nada porque me da miedo que se pierdan o cualquier cosa).
-Mi reinaaaaaaaaaa
-Mi reinaaaaaaaaaa
Soy de la provincia de Barcelona. Pide una a anthouse que las tiene con 20 obreras o asi, sino ya t digo yo coji un monton hace un mes y algo
Hola, yo soy de Valencia.... yo compré dos colonias de campeonatos y hice lo siguiente porque el hormiguero también era grande....no use una colonia en el y los huevos y obreras de la otra y deje la otra reina con una obrera en un tubo de ensallo.... la colonia del hormiguero acogió a los huevos y obreras de la otra colonia, y la otra reina me a puesto huevos otra vez.... es una forma de hacerla grande. Lo que no se es si el messon barbatus será tan sociables como las mías jejejeje yo te puedo dar una colonia de messon con la reina y unas hobreras huevos ahora no tienen.... y hacer cogi doctrinas coopulando con los machos y las e metido en tubos si quieres alguna.... ahora están saliendo vuelos. Un saludo