Busco colonia de messor barbarus en barcelona

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
gonzodor
Huevo

Mensaje por gonzodor »

Estoy buscando una colonia de Messor Barbarus en Barcelona, por si alguien me la puede regalar. No importa tamaño, aunque preferiría pequeña. Tengo hormiguero completo y las cuido 100 %.
Vivo en Sant Boi pero me desplazaré si hace falta a cualquuier sitio de barcelona.
Tambien sé que están apunto de salir pero tengo miedo de que se me pase el momento o no encuentre un hormiguero en el momento adecuado.
Muchas gracias de antemano.
locoslot
Reina

Re: Busco colonia de messor barbarus en barcelona

Mensaje por locoslot »

No se si has visto el tema que he abierto hoy, mañana hacen el expoterraria y si vas a pasar por allí te podría llevar una minicolonia de unas quince messor, también tengo reinas que han perdido la prole por si te va mejor aunque estas reinas son más para intentar adopciones porque aceptan mejor a las hormigas de otros nidos.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
luis gregorio torres
Obrera

Mensaje por luis gregorio torres »

Barcelona?
Como ha llovido hace un dia un monton y me imagino que tambien en barcelona te aconsejo que busques cerca de tu casa en los campos una messor reina seguro que te encuentras una Ojito y no te equicoques con un macho.
gonzodor
Huevo

Mensaje por gonzodor »

He cogido 10 reinas ya fecundadas y ya están en sus tubos con las condiciones que he estado leyendo, me hacían los ojos chirivitas cuando vi todas esas reinas. Lo malo es ahora esperar y encima que alguna me de fruto. Cruzaré los dedos.
Muchas gracias chicos.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”