wenas... he tenido algunos problemas con mis pheloides y dudo que sobrevivan..... como no podre volver a consguir reinas haste la primavera que viene, me preguntaba si habia alguien a quien le sobrara alguna....
gracias por buestra atencio...
saludos!!
Última edición por basado987 el 01 Nov 2009 14:41, editado 1 vez en total.
saludos basado987,para presentarte hay una sección (presentaciones), para pedir hormigas hay otra.utiliza los distintos apartados o todos acabaremos locos, aúnque a mí me falta ya muy poco.
Pon proteinas a tus hormigas(los huevos se lo han debido comer) ,algún insecto pequeño o parte de él,congelalo primero para evitar posibles ácaros u hongos.... Molesta lo menos posible a las hormigas, colocalas en sitio tranquilo a oscuras y cálido. y a esperar...leeté esto [FAQ] para manejarte por el foro, si aún no lo has echo y trata de leer todo lo posible sobre la especie. suerte y centraté en el tema de los apartados, así obtendrás más ayuda de los demás.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
e echo como me has dicho... los he congelodo( un mosquito pequeño y un bichillo que lo he partido por la mitad),he dejado 5 minutos que se calentaran un poco y despues se los he puesto... han pasado de ellos talmente, una ahasta se ha asustado....
La reina solo se come los huevos por dos razones
1º: Estrés
2º: Hambre
Si tenias la hormiga siempre moviendola, mirandola siempre, con mucha luz, etc... puede haberselos comido por estres o si tenia muchisima hambre puede haberselos comido, ten suerte con mi messor
yo tengo una gran colonia pheidole que se pelearon entre ellas ya que abia 5 reinas, y tengo otra con 5 nurses y cada dia una ba muriendo y me a puesto huevos , asi que puede que sobreviva tus pheidole.