busco alguna reina que no sea muy dificil de criar
wenas... he tenido algunos problemas con mis pheloides y dudo que sobrevivan..... como no podre volver a consguir reinas haste la primavera que viene, me preguntaba si habia alguien a quien le sobrara alguna....
gracias por buestra atencio...
saludos!!
gracias por buestra atencio...
saludos!!
Última edición por basado987 el 01 Nov 2009 14:41, editado 1 vez en total.
alguien me echa una mano?
saludos basado987,para presentarte hay una sección (presentaciones), para pedir hormigas hay otra.utiliza los distintos apartados o todos acabaremos locos, aúnque a mí me falta ya muy poco.
Pon proteinas a tus hormigas(los huevos se lo han debido comer) ,algún insecto pequeño o parte de él,congelalo primero para evitar posibles ácaros u hongos.... Molesta lo menos posible a las hormigas, colocalas en sitio tranquilo a oscuras y cálido. y a esperar...leeté esto [FAQ] para manejarte por el foro, si aún no lo has echo y trata de leer todo lo posible sobre la especie. suerte y centraté en el tema de los apartados, así obtendrás más ayuda de los demás.
Pon proteinas a tus hormigas(los huevos se lo han debido comer) ,algún insecto pequeño o parte de él,congelalo primero para evitar posibles ácaros u hongos.... Molesta lo menos posible a las hormigas, colocalas en sitio tranquilo a oscuras y cálido. y a esperar...leeté esto [FAQ] para manejarte por el foro, si aún no lo has echo y trata de leer todo lo posible sobre la especie. suerte y centraté en el tema de los apartados, así obtendrás más ayuda de los demás.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
ok gracias x el consejo....
xro xk las reinas se han comido los huevos?? esk no valian??
la reina sola se comera al bicho?
despues de conjelarlo lo dejo un ratito para que se descongele no?
gracias por responder
xro xk las reinas se han comido los huevos?? esk no valian??
la reina sola se comera al bicho?
despues de conjelarlo lo dejo un ratito para que se descongele no?
gracias por responder
e echo como me has dicho... los he congelodo( un mosquito pequeño y un bichillo que lo he partido por la mitad),he dejado 5 minutos que se calentaran un poco y despues se los he puesto... han pasado de ellos talmente, una ahasta se ha asustado....
Ten paciencia puede que no se lo coman entero pero seguro que algun bocado le dan aunque tu no lo notes.
Suerte con tus pheidole
Suerte con tus pheidole
ok...grax
- Darkmistery
- Reina
La reina solo se come los huevos por dos razones
1º: Estrés
2º: Hambre
Si tenias la hormiga siempre moviendola, mirandola siempre, con mucha luz, etc... puede haberselos comido por estres o si tenia muchisima hambre puede haberselos comido, ten suerte con mi messor
1º: Estrés
2º: Hambre
Si tenias la hormiga siempre moviendola, mirandola siempre, con mucha luz, etc... puede haberselos comido por estres o si tenia muchisima hambre puede haberselos comido, ten suerte con mi messor
solo dos razones?¿ te olvidas de las enfermedades, hongos y ácaros de la humedad que bien pueden hacer que la reina se los coma o los abandone
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
o que sean huevos troficos.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- Darkmistery
- Reina
Lo ves? eso son cosas que no sabia, viva xcom!
yo tengo una gran colonia pheidole que se pelearon entre ellas ya que abia 5 reinas, y tengo otra con 5 nurses y cada dia una ba muriendo y me a puesto huevos , asi que puede que sobreviva tus pheidole.
Mis diarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
amm.. puede que se los comieran por estres porque hongos y acaros creo que no tienen... ahora hay una que tiene 2 o 3, vamos a ver que pasa...