Buscando reinas

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
vargaf
Huevo

Buscando reinas

Mensaje por vargaf »

Hola a todos,

Despues de un tiempo leyendo cosas en el foro y despues de levantar todas las piedras de guadalajara en busca de una reina, pido una reina para empezar con esta aficion.

He visto unas cuantas especies que me gustan:
  • Camponotus micans
  • Messor Barbarus
por lo que leo parecen faciles para iniciarme.

Si alguien tiene alguna reina que me quiera dar le estaria muy agradecido y prometo cuidarla muy bien.

Un saludo y gracias
manu96
Huevo

Buscando reinas

Mensaje por manu96 »

Esas dos especies se pueden pedir gratis ahora mismo en anthouse, además tienes un monton de productos útiles como el jarabe proteínico para no tener que coger bichos, que hay que cazarlos y congelarlos y es un rollo.
locoslot
Reina

Buscando reinas

Mensaje por locoslot »

Si quieres yo tengo, lo único es que no se cuando las enviaré. Son messor y y las intentaré mandar esta semana que viene. De todas maneras yo te aconsejaría que para empezar pidas una minicolonia, las reinas messor ahora están hibernando y no tendrán hormigas hasta la primavera.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
vargaf
Huevo

Buscando reinas

Mensaje por vargaf »

muchas gracias locoslot, al final un paisano de me va a dar unas reinas de messor esta semana. Seguire buscando las Camponotus micans y a las malas a la que haga un pedido a anthouse me pido una reina de esta especie.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”