RAFAEL. Saludos y solicito ayuda.
Soy de Ceuta, y estoy desesperado, porque no consigo reinas, ni porque no encuentro, ni porque aquí, nadie envía compras, no se porque. EL caso es que quería regalar a nieto un hormiguero, y tengo todo menos reina y colonia. Alguien me ayuda a empezar.
Ayuda
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Ayuda
Lo ideal sería que contactaras con alguien de Ceuta mismo que te pudiera ceder una colonia. Ignoro cuáles son las especies autóctonas de Ceuta. Lo digo porque en este foro no se permite importar ni exportar especies exóticas...
- fenix80
- Reina
Ayuda
No se si las tiendas enviarán.
Técnicamente es otro continente, pero estoy seguro de que casi todas las especies de Andalucía también se pueden encontrar en Ceuta.
Yo no tengo de sobra para enviar.
Técnicamente es otro continente, pero estoy seguro de que casi todas las especies de Andalucía también se pueden encontrar en Ceuta.
Yo no tengo de sobra para enviar.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Ayuda
Hay compañeros del foro que son de Ceuta, quizá lo más práctico es que te comenten cómo han hecho ellos con todo esto.
Anthouse sólo envía a la península y a Baleares, pero otras tiendas hacen envíos a cualquier lugar, aunque los precios son poco atractivos y las hormigas son vendidas, no regaladas.
Anthouse sólo envía a la península y a Baleares, pero otras tiendas hacen envíos a cualquier lugar, aunque los precios son poco atractivos y las hormigas son vendidas, no regaladas.