ayuda¿?

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
ant141
Huevo

ayuda¿?

Mensaje por ant141 »

he abierto esto para ver si alguien podría facilitar algunos huevos de formica por que he leído que necesitan capullos al principio por eso pregunto si alguien me los podría facilitar vivo en gijon aunque podria y a recogerlos yo a casa de alguien pero no fuera de asturias (vivo en gijon ) gracias
juanitodelacalzada1
Rey

ayuda¿?

Mensaje por juanitodelacalzada1 »

Buenas , te has informado un poco mal , los capullos los tienen sin ayuda una vez se desarrolla la larva , lo unico que le cuesta hilar porque necesita un punto de apoyo ( ponle unos granitos de arena) .
Y a parte nadie creo que te de huevos ni pupas , ya que es un poco muy dificil conseguirlos
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
ant141
Huevo

ayuda¿?

Mensaje por ant141 »

a vale gracias es que visto que al principio se le puede meter capullos de la misma especie o de otra de formica para que la ayuden asta k tenga las nurses
juanitodelacalzada1
Rey

ayuda¿?

Si se pueden meter y los pueden aceptar , pero no se suelen dar crias como huevos larvas y pupas :)
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
ant141
Huevo

ayuda¿?

Mensaje por ant141 »

es que me equivoque y puse huevos envés de pupas
juanitodelacalzada1
Rey

ayuda¿?

Un consejo seria que empezarias con lasius o messor que son las mas faciles de criar, pero si sacas esta adelante estara genial ;)
ant141
Huevo

ayuda¿?

Mensaje por ant141 »

eso aver si sale adelante solo tiene dos larvas
Responder

Volver a “Petición de hormigas”