ayuda para el solitario.....................................

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
tony08
Huevo

ayuda para el solitario.....................................

Mensaje por tony08 »

estoy desesperado porque ya he intentado todo y no consigo reinas solo encontre 3 hace mucho y 2 nunca se cortaron las alas y murieron behead y a la otra la mataron otras hormigas que se colaron y ya no encuentro mas reinas. y como vivo en una isla (republica dominicana) y nadie de lamarabunta vive cerca no se si me pueden regalar alguna reina y yo pago todos los gastos de envio sea donde sea.

psd:la especie endemica de aca son las odontomachus

espero que me contesten y me den la buena happy o mala :( :( noticia.
hormiga,ant,fourmi,Ameise,formica,formiga,муравей,mier,μυρμήγκι,myra,نملة,蟻,개미,蚂蚁,螞蟻.
tony08
Huevo

Re: ayuda para el solitario.....................................

Mensaje por tony08 »

la soledad............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
hormiga,ant,fourmi,Ameise,formica,formiga,муравей,mier,μυρμήγκι,myra,نملة,蟻,개미,蚂蚁,螞蟻.
franinblack
Huevo

Re: ayuda para el solitario.....................................

Mensaje por franinblack »

el pobre... xD es que no se deben enviar hormigas fuera de la peninsula iberica, si fueras de aqui lo tendrias mucho mas facil. lo unico q te recomiendo es paciencia, mira en sitios nuevos, debajo de las piedras, sal tras la lluvia,tarde o temprano tendran sus vuelos nupciales asi q no desesperes. mi recomendacion es que mires en zonas de bosque, o en su defecto en descampados el dia despues de llover. suerte
Con paciencia y fatiga, el elefante, se la metió a la hormiga
Responder

Volver a “Petición de hormigas”