ayuda busco una reina

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
rodrigogc
Huevo

ayuda busco una reina

Mensaje por rodrigogc »

hola a todos estoy empesando mi colonia, ya que mi sueño desde niño es tener una colonia, por lo tanto ya tengo todo lo nesesario incluyendo hormigas pero me falta una reina asi que si a alguien le sobran y me pueda regalar una, estare muy agradesido.

yo me encuentro en la ciudad de mexico (acudo a esta peticon ya que en mi pais hay my poca gente interesada en el tema o almenos no conosco a alguien) yo pagaria el envio.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

En primer lugar, las normas del foro no permiten importar ni exportar especies no autóctonas de las respectivas regiones. Por lo tanto, deberás conseguir tus reinas de gente de México.

En segundo lugar, dices tener todo lo necesario "incluyendo hormigas". Pues bien, olvídate de éllas. Si pides una reina (así, sin precisar la especie ni nada) y la juntas con esas hormigas que ya tienes, la matarán. Así de simple. Aún siendo de la misma especie. La forma correcta de empezar una colonia es conseguir una reina recién fecundada y empezar desde cero a partir de élla. Lee las FAQ! ;)
Responder

Volver a “Petición de hormigas”