Buenas!!
Ayer encontré 2 hormigas reinas sin salir de casa jeje
Resulta que tengo ya una del año pasado, con su colonia ya en marcha, en un hormiguero tipo sandwich + caja de forrajeo, así que a una de las reinas encontradas ayer le he improvisado un hormiguero con una caja de plástico duro y la otra reina la tengo en un tubo con agua y algodón. Si alguien quiere esta segunda reina que me lo diga! la regalo. Soy de un pueblo cercano a Barcelona.
Ayer encontré hormigas reinas. Regalo una
"Debes respetar a todas las criaturas, desde la pequeña hormiga hasta el veloz antílope"
Mufasa, el rey león
Mufasa, el rey león
yo encontre 8 reinas en mi patio y dos machos, que tipo son lo sabes? aqui en el pueblo ahi reinas por todos los lados y machos igual y como llevo poco tiempo no tengo ni idea ke tipo de hormigas son
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4092
xcom escribió:15. Cuando alguien cometa algún error, sé bondadoso con él. Todos hemos sido novatos alguna vez, y no siempre hemos tenido unas netiquettes que nos ayudasen. Si te decides a informar a alguien de algún tipo de error, hazlo cortésmente y si es posible enviándole un privado en lugar de hacerlo público enviándolo al foro.
Probablemente Messor barbarus, pero sin foto ni descripción difícil de decir.