¿Alquien me regalaria una hormiga reina de mexico?
Bueno no e encontrado ninguna hormiga reina estado buscando en muchas partes y pues no encontre y en la pagina de anthouse no manda para mexico y quisiera que me regalarian una tan siquiera
- angeldezeus
- Reina
Quizas encuentres alguien que te regale una, pero conseguir reinas es muy facil, te recomiendo q llegues a cualquier parque natural que tengas en la ciudad y revises bajo ls rocas, yo en un dia he logrado encontrar hasta 4 reinas.
Es importante que revises bajo cada roca que te encuentres, generalmente rocas desde el tamaño de un telefono, nunca he encontrado reinas en piedras más pequeñs que un telefono, pero igual las levanto para ver que hay.
Yo visito un solo parque y llego un sabado tempranito a eso de las 7 am y estoy levantado piedras hasta las 10 y siempre encuentro, aveces como son de la misma especie no las tomo, solo las dejo junto a la roca y se vuelven a esconder, generalmente si encuentro una reina bajo una piedra y la recojo, a la semana siguiente hay otra reina bajo la misma piedra, al parecer si hay una reina es porque es un buen lugar y otra reina lo ocupa al estar vacio, evidentemente si la reina me interesa la tomo si no me interesa la dejo ir, en este momento mi interes es tener la mayor cantidad de especies y comparar comportamientos.
Es importante que revises bajo cada roca que te encuentres, generalmente rocas desde el tamaño de un telefono, nunca he encontrado reinas en piedras más pequeñs que un telefono, pero igual las levanto para ver que hay.
Yo visito un solo parque y llego un sabado tempranito a eso de las 7 am y estoy levantado piedras hasta las 10 y siempre encuentro, aveces como son de la misma especie no las tomo, solo las dejo junto a la roca y se vuelven a esconder, generalmente si encuentro una reina bajo una piedra y la recojo, a la semana siguiente hay otra reina bajo la misma piedra, al parecer si hay una reina es porque es un buen lugar y otra reina lo ocupa al estar vacio, evidentemente si la reina me interesa la tomo si no me interesa la dejo ir, en este momento mi interes es tener la mayor cantidad de especies y comparar comportamientos.
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
buenas kevin yo te puedo mandar una colonia de messor barbariu pero a mi me gustaria que me mandaras tambien alguna reina de tu pais como alguna solenopsis invicta o myrmecocytus mexicanus que me dises
- Josinho
- Formiguiña Galega
Yo de ti me leería las [FAQ] , si lo haces te darás cuenta de lo que pretendes hacer es un delito, es ilegal tanto mandar como recibir hormigas de otros países.pychurry escribió:buenas kevin yo te puedo mandar una colonia de messor barbariu pero a mi me gustaria que me mandaras tambien alguna reina de tu pais como alguna solenopsis invicta o myrmecocytus mexicanus que me dises
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
es verdad perdon a sido una tonteria por mi parte comprendo que cualquier descuido podria ser fatal para nuestro entorno perdon otraves olbiden el mensaje de antes perdon otra ves