algúnalma caritativa que me pueda ayudar?
-
- Huevo
Hola a todos desde México, pues bueno aquíyo de nuevo solicitando su apreciable ayuda, aactualmente estoy radicando en toluca, estado de mexico y pues solicitóayuda para cconseguir una reina o alguna colonia que alguien ya no pueda o no tenga tiempo para cuidarlas ya tengo dos hormigueros del tipo que se hacen con escayola aquí se llama yeso, uso mezcla de cemento y yeso, para está mezcla use 800 gramos de ccemento blanco yy 1600 gramos de yeso y quedo muy bien y con buena resistencia a los hongos y pues si retiene y distribuye bienla humedad y ttambién tengo uno que hice de Plexiglas o algunos lo conocen como metacrilato, y pues eso es lo que tengo por si alguien me quiere ayudar a conseguir una reina que se adapte a cualquiera de los habitad que tengo también estoy dispuesto si alguien las vende pues a comprarle la reina o la colonia, claro siempre y cuando me alcance el $$$$$$$
Veo que te registraste en el 2007, han pasado 7 años y seguramente se te han olvidado las normas del foro, te las recuerdo:
Normas básicas (resumidas):
1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.
2.- No se permite destrozar hormigueros silvestres.(Respetemos la naturaleza)
3.- No se permite importar ni exportar especies no autóctonas de las respectivas regiones.(Islas canarias//Otros países//etc..)
El incumplimiento deliberado de cualquiera de estas normas puede ocasionar la expulsión del foro.
NOTA: éstas son las normas básicas del foro resumidas. Pero no olvides leer las normas completas y leer las FAQ
Normas básicas (resumidas):
1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.
2.- No se permite destrozar hormigueros silvestres.(Respetemos la naturaleza)
3.- No se permite importar ni exportar especies no autóctonas de las respectivas regiones.(Islas canarias//Otros países//etc..)
El incumplimiento deliberado de cualquiera de estas normas puede ocasionar la expulsión del foro.
NOTA: éstas son las normas básicas del foro resumidas. Pero no olvides leer las normas completas y leer las FAQ
-
- Huevo
Re: algúnalma caritativa que me pueda ayudar?
Oks gracias por el recordatorio de que no las puedo importar de otro país y por el recordatorio de que no las puedo comprar no me acordaba y la verdad mil disculpas pero pues llevo casi 2 años sin poder iniciar una colonia nueva
Intenta enterarte cuando son los vuelos en tu zona, o contacta con alguien de tu país que te pueda ceder una reina, que tengas suerte.
-
- Huevo
Entre al hilo de mexico 2013 y que crees que casi no ahy gente de aqui de la region
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Pues en Argentina también somos pocos los aficionados, y Galaxy es el único aficionado de Uruguay.frankcysco escribió:Entre al hilo de mexico 2013 y que crees que casi no ahy gente de aqui de la region
Pero somos una comunidad, como lo dice el logo de lamarabunta.
Se paciente y aguarda por los vuelos en tu región como dice Vizan que bién vale la pena.
Criar hormigas debe desarrolar la paciencia, una virtud. No te la pierdas.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
-
- Huevo
Gracias por los ánimos veo que soy el único del estado de mexico para ser preciso de toluca y como dices paciencia si tengo son decirte que llevo ya más de 2 años a la espera, solo espero y mi pasión no se acabe antes de poder iniciar la nueva colonia
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Es diferente para cada aficionado, pero se observa un patron:
Cuando no las buscas...
Tengo por costumbre salir a la calle solo a mirar, por relax, por unos 10 minutos. Tiempo suficiente para que halle muchas clases de hormigas y durante la temporada de vuelos no faltan reinas.
Creo que hallar reinas depende mucho de la rutina diaria de cada uno y la atencion que pongas. Puedes hallarlas en tu mesa, sillón, patio, piscina, en la vereda de tu casa...a cualquier hora.
Yo, como muchos aficionados, tengo localizados casi todos los hormigueros que hay por mi cuadra. Cuando hace calor siempre me hago tiempo para mirarlos.
Cuando no las buscas...
Tengo por costumbre salir a la calle solo a mirar, por relax, por unos 10 minutos. Tiempo suficiente para que halle muchas clases de hormigas y durante la temporada de vuelos no faltan reinas.
Creo que hallar reinas depende mucho de la rutina diaria de cada uno y la atencion que pongas. Puedes hallarlas en tu mesa, sillón, patio, piscina, en la vereda de tu casa...a cualquier hora.
Yo, como muchos aficionados, tengo localizados casi todos los hormigueros que hay por mi cuadra. Cuando hace calor siempre me hago tiempo para mirarlos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.
-
- Huevo
Bueno aquí en toluca no se que pase pero en la casa que vivo actualmente llevo 5 años, me la rentan y que crees que después de ese tiempo apenas tengo un mes viendo que ahy hormigas cercas de la ventana de la cocina y aquí en toluca nunca me a tocado ver vuelos, en el tiempo que llevo aquí me toco una vez salir a teotihuacan y en el camino no recuerdo en que pueblo fue me toco ver un vuelo pero no iba preparado y no pude hacer recolección, en los parques y en el área boscosa de aqui si ahy hormigas pero nunca me a tocado encontrar reinas lo que es aquí en el pueblo es raro ver hormigas, es algo que desde que vivo aquí ne he preguntado por qué casi no se observan de echo no contamos con áreas verdes, que está pasando? La verdad no lo se, la que si es seguro es que necesito ayuda.
Pues te toca hacer excursiones para localizar hormigueros con un par de tubos por si acaso. Yo vivo en Zaragoza y nunca he visto un vuelo, apenas unas cuantas hormigas y porque las ve mi hijo pequeño (me pilla el suelo muy abajo), sin embargo hay post de gente de aqui que sale a las afueras y encuentra vuelos masivos y mas de una especie de hormigas, hazte una ruta para ir viendo donde es probable que haya hormigueros y por esa zona será mas probable que haya vuelos.
Saludos,
Soy nueva en el foro, ya leí las reglas sobre no comprar, intercambiar etc, pero no sé si eso incluye .... regalar....
Si es así una disculpa y pueden borrar mi publicación; si por el contrario, está permitido, me acerco a los mexicanos preguntando si alguien sería tan amable de regalarme una reina de camponotus o pogonomyrmex. Tengo experiencia con solenopsis pero quiero una colonia con hormigas más grandes.
Gracias. Soy del Edo. de México, Tecamac.
Soy nueva en el foro, ya leí las reglas sobre no comprar, intercambiar etc, pero no sé si eso incluye .... regalar....
Si es así una disculpa y pueden borrar mi publicación; si por el contrario, está permitido, me acerco a los mexicanos preguntando si alguien sería tan amable de regalarme una reina de camponotus o pogonomyrmex. Tengo experiencia con solenopsis pero quiero una colonia con hormigas más grandes.
Antes que nada, y viendo que leiste las reglas, sería bueno te presentes AQUIeevee147 escribió:Saludos,
Leonardo - HL Nano
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...