Alguna lasius?

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
asturix
Pupa

Alguna lasius?

Mensaje por asturix »

Hola a todos, yo no se si es cambio climatico o que la miopia me va a mas, pero en este año aun no he visto salir ninguna lasius. Un par de machos alados pero reinas nada :? y me supongo que hasta despues del verano sea aun mas dificil divisarlas. ¿Alguno habeis cogido suficientes y os sobra un par de ellas para volver con las lasius?

Ya he tenido colonias de lasius pero me gustaria volver con ellas, es muy gratificante ver la rapidez con la que tienen descendencia.

Ahora mismo solo tengo una messor con dos nurses y un paquetillo de huevos.

Bueno a ver si recibo respuestas afirmativas.

Talueguin
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

esta primavera lluviosa a hecho que se retrasen un poco, el año pasado por estas fechas ya vi varios vuelos y este todavia ninguno, mis lasius del jardin tienen pupas de alados pero todavia no vi ninguno, un pelin de paciencia :wink:
asturix
Pupa

Mensaje por asturix »

Pues a ver si es verdad madgator porque si que es cierto que el año pasado yo ya habia visto muchos vuelos en lugares diferentes pero este año nada de nada. Seguiremos con paciencia nuevos movimientos.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Están a puntito para nuestras latitudes norteñas. El domingo por aquí debió haber algún vuelo, que a eso de las 21:30 llegué de un viaje y ya vi una lasius con sólo un ala merodeando por ahí.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Responder

Volver a “Petición de hormigas”