Alguna hormiga Reina que me podrais dar por favor

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
coast
Huevo

Alguna hormiga Reina que me podrais dar por favor

Mensaje por coast »

Me podriais hacer el favor de darme alguna hormiga Reina me da igual de que tipo sea.Lo que pasa es que mi padrasto habeces se mete en mi abitacion y fuma(creo que es por el humo,de todos modos voy aver la temperatura ala que estan) y mis hormigas se an ido diesmando hasta solo quedar dos si alguien me pudiera hacer el grandicimo favor de darme alguna,en fin gracias
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Bufff que mal escribes tio!! :shock:
Y no te ofendas, pero porque te tendrian que mandar hormigas si tienen que morir ahogadas por el humo del tabaco?? :roll:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

lo primero de todo sería ver que les pasa a esas que tienes ¿que especie? y ver si puedes solucionar la situación de ellas. quizas se apor falta de humedad, o exceso.

si las tienes tapadas el humo no debe ser.

y bueno, de 5 mensajes dos son de peticiones, lo ideal sería que abrieses un post en presentaciones, contar como nos conocistes, como tienes esas que te van mal, y esas cosas...

un saludo y bienvenido al foro
... haciendo un descanso...
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

hola, tengo una reina de Lasius sp. negra de este otoño con alguna obrera si la quieres mandame tus datos por mensaje privado :wink:
Responder

Volver a “Petición de hormigas”