Hola , me llamo Pablo y tenga 14 años...
me encantan los animales desde muy pekeño. y leyendo y leyendo , me he decantado por tener una colonia de hormigas , pero claro , ya tengo tdo el hormiguero preprao...pero me fala LA REINA!!!!!
y claro , no se donde encontrarlas....
porque dudo qu por madrid haya
asi que si hay algun alama caritativa que le haya convendido...que no ude en decirmelo...le estaria muy agradecido..
ys i hayq ue pagar...(no se cuanto) se paga..
gracias
Alguna alma caritativa que tenga reinas
- MadGator
- Carlos
bienvenido
leete las faqs y las normas, pues en este foro no se puede vender ,comprar ni intercambiar hormigas, solo se pueden regalar.
por otro lado hormigas hay en todos los lados, y ahora van empezando a salir, asi que es buena epoca para esto, lleva siempre un bote en el bolsillo pues cuando menos te lo esperes encontraras alguna, tenemos una base de datos con fechas de cuando se han visto reinas echale un ojo
leete las faqs y las normas, pues en este foro no se puede vender ,comprar ni intercambiar hormigas, solo se pueden regalar.
por otro lado hormigas hay en todos los lados, y ahora van empezando a salir, asi que es buena epoca para esto, lleva siempre un bote en el bolsillo pues cuando menos te lo esperes encontraras alguna, tenemos una base de datos con fechas de cuando se han visto reinas echale un ojo
- EagleScreen
- Reina