ALGUIEN?
- Manu3Cantos
- Corocotta
ALGUIEN?
Buenas FlameMix, me da la sensación que te has saltado la parte de el Decálogo, las Normas y las FAQs.
Leetelo, y entenderás entre otras cosas, que es complicado que te regalen hormigas en tu primer mensaje, y que en caso de hacerlo, deberían ser reinas capturadas allá en Costa Rica.
Por lo que mi consejo es, que leas lo anterior y estés atento a capturar tu propia reina, es muy probable que tardes menos en tener una por esa vía. Ah! y pásate por el apartado de presentaciones, así te conoceremos un poco más y podremos ir dándote algún consejo que otro.
Leetelo, y entenderás entre otras cosas, que es complicado que te regalen hormigas en tu primer mensaje, y que en caso de hacerlo, deberían ser reinas capturadas allá en Costa Rica.
Por lo que mi consejo es, que leas lo anterior y estés atento a capturar tu propia reina, es muy probable que tardes menos en tener una por esa vía. Ah! y pásate por el apartado de presentaciones, así te conoceremos un poco más y podremos ir dándote algún consejo que otro.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
ALGUIEN?
gracias man ...lo voy a tomar en cuenta...otra cosa xD...Sergi3Cantos escribió:Buenas FlameMix, me da la sensación que te has saltado la parte de el Decálogo, las Normas y las FAQs.
aqui en costa rica lo que mas abunda(y lo que e visto)
es la atta..pero no se en que epoca hacen los vuelos
nupciales(corriganme si lo escribi mal )
mi pais solo tiene 2 estaciones: seca y lluviosa...