alguien regala alguna reina en madrid??

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
naxetee
Huevo

Mensaje por naxetee »

hola soy nuevo en el foro y en el mundo de las hormigas, estoy muy interesado desde hace mucho tiempo en montarme un hormiguero, pero quiero hacerlo desde el principio, es decir, partiendo desde una reina y de ahi en adeante pasando por todas las fases hasta tener un principio de colonia y pasarlas al hormiguero. Pido la reina por el motivo de saber la raza de la hormiga y así poder informarme mejor sobre todo lo relacionado con ella, comida, cuidados etc. Si alguien en la zona de madrid regalara alguna reina no tengo ningún problema en desplazarme a recogerla.
Me he leido las normas de foro y demás y creo que no vulnero ninguna norma, si lo hiciera pido perdón y que me orienten en la forma de conseguir una reina, simpre podre bajar al parque y buscar pero repito que soy mu novato y quiero hacerlo bien desde el principio y tener la información necesaria de su raza.
Un saludo y espero respuestas! y enorabuena por le Foro es muy completo. Gracias.
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

Hola naxetee, yo también soy de Madrid, tranquilo que los vuelos nupciales empezarán dentro de poco (a mediados-finales de mayo) y ya verás como consigues alguna reina, además lo más bonito es que cojas la reina por ti mismo.
naxetee
Huevo

Mensaje por naxetee »

ok muchas gracias esperare entonces...
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

Cuando consigas tu primera reina puedes colgar alguna foto en la sección de identificación, allí los profesionales del tema te dirán que reina es y sus cuidados.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
naxetee
Huevo

Mensaje por naxetee »

ok eso haré ahora me voy a dar una vuelta a ver si veo algo. Un saludo y gracias.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”