hola soy nuevo en el foro y en el mundo de las hormigas, estoy muy interesado desde hace mucho tiempo en montarme un hormiguero, pero quiero hacerlo desde el principio, es decir, partiendo desde una reina y de ahi en adeante pasando por todas las fases hasta tener un principio de colonia y pasarlas al hormiguero. Pido la reina por el motivo de saber la raza de la hormiga y así poder informarme mejor sobre todo lo relacionado con ella, comida, cuidados etc. Si alguien en la zona de madrid regalara alguna reina no tengo ningún problema en desplazarme a recogerla.
Me he leido las normas de foro y demás y creo que no vulnero ninguna norma, si lo hiciera pido perdón y que me orienten en la forma de conseguir una reina, simpre podre bajar al parque y buscar pero repito que soy mu novato y quiero hacerlo bien desde el principio y tener la información necesaria de su raza.
Un saludo y espero respuestas! y enorabuena por le Foro es muy completo. Gracias.
alguien regala alguna reina en madrid??
- EagleScreen
- Reina
Hola naxetee, yo también soy de Madrid, tranquilo que los vuelos nupciales empezarán dentro de poco (a mediados-finales de mayo) y ya verás como consigues alguna reina, además lo más bonito es que cojas la reina por ti mismo.
ok muchas gracias esperare entonces...
Cuando consigas tu primera reina puedes colgar alguna foto en la sección de identificación, allí los profesionales del tema te dirán que reina es y sus cuidados.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
ok eso haré ahora me voy a dar una vuelta a ver si veo algo. Un saludo y gracias.