Alguien quiere reinas?

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Cerrado
Faraón
Larva

Alguien quiere reinas?

Mensaje por Faraón »

Hoy la lluvia a traido un vuelo masivo a Barcelona, e capturado cuatro reinas y estoy seguro de que són Messor Barbarus. Si alguien quiere alguna que responda, yo las regalo. Si ese alguien es de "de por aqui", quedamos y asi no hay gastos de envio.

Salu2 beer beer
Faraón
Larva

Alguien quiere reinas?

Mensaje por Faraón »

ya son 6
vrscse2
Rey

Alguien quiere reinas?

Mensaje por vrscse2 »

Hola Faraón. Es muy de agradecer que desde tus primeras capturas de Reinas ya estés ofreciendo. clap clap clap

Ojalá consigas algunas más, porque yo te recomiendo que tener 6 Reinas no es mucho para que sacar adelante una colonia. Te en cuenta que tendrás bajas, a veces por falta de agua por algún descuido, por hongos, porque alguna no esté fecundada...etc.

Gracias por tu amabilidad y que tengas mucha suerte con tus Messor :wink: beer beer

Un saludo
Faraón
Larva

Alguien quiere reinas?

Mensaje por Faraón »

vrscse2 escribió:Hola Faraón. Es muy de agradecer que desde tus primeras capturas de Reinas ya estés ofreciendo. clap clap clap

Ojalá consigas algunas más, porque yo te recomiendo que tener 6 Reinas no es mucho para que sacar adelante una colonia. Te en cuenta que tendrás bajas, a veces por falta de agua por algún descuido, por hongos, porque alguna no esté fecundada...etc.

Gracias por tu amabilidad y que tengas mucha suerte con tus Messor :wink: beer beer

Un saludo
En realidad tengo tres más que compré a Anthouse y son las que me quiero quedar por que las tengo de mucho antes. Por eso me da igual ofrecerlas, porque se que si me faltan esto es una comunidad, y otros me las darán. De todas formas gracias por tu consejo, pues yo solo soy un novatillo, jjee baeh1
joshua
Pupa

Alguien quiere reinas?

Mensaje por joshua »

ola faraon me gustaria cuidar tus messor barbarus como se merecen jo solo tendo una reina messor i estoy preocupado :( por si muere podrias darme algunas jo soy de hospitalet si quieres quedamos cerca dew
Esperando que venga una reina y me diga -Tu adoptame

Mi Diario de mis messor: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19192
Cerrado

Volver a “Petición de hormigas”