Alguien que regale camponotus cruentatus?
Buenas!como dice el titulo busco esa especie que la tengo muchas ganitas jejejej quiero unas grandes ya que h tenido otras colonias pero de lasius nige,mesor barbarus y camponotus barbaricus pero necesito algo mas grande y agresivo jajajaj,en anthouse no hay ni rastro de esa especie si no las pediria por ahi...y donde vivo tampoco hay ni rastro kjaja(madrid) con que es mi ultima esperanza o sino a esperar a anthouse a saber para cuando jjejejjejee
En AntHouse suelen tener cruentatus en la época de vuelos de esta especie que es en verano (junio, julio y agosto)
Me he informado bien sobre los vuelos de la especie y todo,solo es por si hubiera alguien que no pudiera mantenerlaso cualquier cosa que serian bienvenidas porque estoy con muchas ganas de tenerlas jaaaja pero bueno
Ademas tengo hormigueros y terrarios donde poder meterlas a medida que vayan creciendo jajaj pero sin hormigas dificil
[img][img]http://www.lamarabunta.org/4images/data/thumbnails/90/IMG_0137.jpg[/img][/img]
esta es mi mini colonia de mesor barbarus
esta es mi mini colonia de mesor barbarus
[img][img]http://www.lamarabunta.org/4images/data/thumbnails/99/IMG_0135.jpg[/img][/img]
y esta es mi mini colonia de lasius niger,esta colonia aunque parezca mentira es la mezcla de tres mini colonias que me trageron anthouse,las larvas no son de esa reina y muchas de las obreras tampoco,consegui juntarlas a todas con mucha paciencia.. y tambien tengo una colonia de camponotus barbaricus que llegaron hace una semana pero aun no las he tomado fotos ya que preferia dejarlas tranquilas y ya estan todas regorditas de comer jeje,pues bueno esas son las colonias que tengo y me gustaria conseguir unas camponotus cruentatus,si hay que esperar se esperará
y esta es mi mini colonia de lasius niger,esta colonia aunque parezca mentira es la mezcla de tres mini colonias que me trageron anthouse,las larvas no son de esa reina y muchas de las obreras tampoco,consegui juntarlas a todas con mucha paciencia.. y tambien tengo una colonia de camponotus barbaricus que llegaron hace una semana pero aun no las he tomado fotos ya que preferia dejarlas tranquilas y ya estan todas regorditas de comer jeje,pues bueno esas son las colonias que tengo y me gustaria conseguir unas camponotus cruentatus,si hay que esperar se esperará
trajeron* perdón por la patada al diccionario jaja