Hola,
Hace unas 6 semanas me regalaron un hormiguero de vidrio de unos... 15x20 creo así con su caja de forrajeo y todo de comida, su anti-fugas y todo bien preparado para empezar a hacer crecer una colonia.
y bueno poco a poco me fui informando del mundo de las hormigas, todo lo que tenia que hacer, etc.
pues bien todo al principio normal, iban haciendo sus túneles, lo más rápido para meter a la reina hasta aquí todo bien.
yo me ocupaba de la comida, humedad, poca luz, etc.
pero poco a poco algunas hormigas bajaban abajo ala caja de forrajeo y allí se quedaban y poco a poco se morían así hasta que quedaron unas... 10 mas o menos de 40 o 50 que me llegaron. pedí más información a ver que podía pasar y me dijeron que simplemente algunas colonias no superan la hivernacion, y bueno poco a poco han ido muriendo hasta que quedó la reina y bueno ha muerto ya que por ella sola... pues no sobrevive.
y bueno pues tenia mucha ilusión por hacer crecer la colonia y me gustaría continuar en este mundo que me parece muy interesante y que cada vez voy leyendo y aprendiendo más.
y por eso me gustaría si alguien puede hacer ese regalo o a ver que pasa...
Gracias, saludos.
Alguien puede regalarme hormigas + reina messor barbarus?
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Alguien puede regalarme hormigas + reina messor barbarus?
Hola compañero. No desesperes que veras como alguien tendra alguna que afrecerte, pero en el caso de que no sea asi por la fecha en la que estamos, puedes recurrir a ant house la tienda del foro, ahi podras solicitar una reina o minicolonia te la envian gratis.
Un saludo
Un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.