Hola soy nuevo en esto y me fabrique mi propio hormiguero y tengo varios problemas a la hora de encontrar la reina, he ido muchas veces ya y sin éxito.
Acabo de ver esto de petición de reinas y no se si es de "mucho morro" pedir si alguien me puede regalar una o dos para empezar en este mundillo. Claro que si me las enviaran yo pago los gastos y lo que aga falta.
Un saludo y gracias.
Alguien me regalaría una reina? Soy de Tarragona
-
- Huevo
Hola, he leido tus otros post y veo que tienes mucho que aprender
Ya que eres de la zona te propongo pasar algun dia por aqui arriba de las montañas, a ti y a quien lea este post y le interese la idea Os aseguro que no os ireis de aqui sin saber algo mas sobre hormigas. Ademas, tengo dos reinas para regalar.
Ya que eres de la zona te propongo pasar algun dia por aqui arriba de las montañas, a ti y a quien lea este post y le interese la idea Os aseguro que no os ireis de aqui sin saber algo mas sobre hormigas. Ademas, tengo dos reinas para regalar.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
-
- Huevo
Ok, pues la verdad que estaría muy bien, ya que no tengo mucha idea.
Al final compre un hormiguero en anthouse acrilico, el de 15x15 y el aceite mineral y de paso me envían una colónia de lasius. Haber si llega pronto...
Así de mientras me fabricare otro que el de cd que hize me he fijado que no caben dos hormigas por los caminitos, deberían ser mas anchos para que pasen bien.
Al final compre un hormiguero en anthouse acrilico, el de 15x15 y el aceite mineral y de paso me envían una colónia de lasius. Haber si llega pronto...
Así de mientras me fabricare otro que el de cd que hize me he fijado que no caben dos hormigas por los caminitos, deberían ser mas anchos para que pasen bien.