alguien me podria donar?
- HormigaMan
- Huevo
alguien me podria donar?
ola me gustaria que si alguien me pudiera donar una reina que sus obreras se puedan encontrar en murcia
^_^
^_^
1-por que no buscas tu una primero?
2-aunque sean de la misma especie, no puedes juntar una reina con obreras que no sean de la misma colonia, lo mas probable es que se maten entre si.
3-Tienes que coger una reina recien fecundada sin colonia, pues esta prohibido destruir hormigueros salvajes. Espero no ofender
2-aunque sean de la misma especie, no puedes juntar una reina con obreras que no sean de la misma colonia, lo mas probable es que se maten entre si.
3-Tienes que coger una reina recien fecundada sin colonia, pues esta prohibido destruir hormigueros salvajes. Espero no ofender
Saludos!
- HormigaMan
- Huevo
bueno a ver te cuento un poco (yo tampoco se mucho jeje...)
Pues los hormigueros en algunas epocas del ano, depende de la especie, crian hormigas aladas, futuras reinas, que luego hacen un vuelo nupcial (donde se aparean vaya) y cuando estan fecundadas pierden las alas y se esconden bajo tierra o en algun agujero para poner huevos y criar su propia colonia
Pues los hormigueros en algunas epocas del ano, depende de la especie, crian hormigas aladas, futuras reinas, que luego hacen un vuelo nupcial (donde se aparean vaya) y cuando estan fecundadas pierden las alas y se esconden bajo tierra o en algun agujero para poner huevos y criar su propia colonia
Saludos!
- HormigaMan
- Huevo
A ver si me explico: <si esta sin alas y tiene el culo gordo> esta recien fecundada, esa la coges,, la metes en un bote de carrete de fotos con un algodon humedecido y puede criar, pero si tiene alas es probable que sea un macho o sea una princesa no fecundada. De todas formas en cautividad creo que nadie ha conseguido que se aparearan. leete las Faqs, te seran utiles!
Saludos!
- HormigaMan
- Huevo
- HormigaMan
- Huevo
- mikeiel
- Cogito ergo sum
HormigaMan, te has metido aquí y has ido directamente a preguntar y pedir reinas sin tener ni idea de que va el tema, por favor, leete las FAQs y el Decálogo como te he recomendado en el post de presentación. Esto ya empieza a parecer un chat entre vosotros dos.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.