Alguien le sobra una reina?

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Tempus
Huevo

Alguien le sobra una reina?

Mensaje por Tempus »

Hola chicos

Bua me lo estoy pasando de miedo leyendo vuestras historias de construcciones de hormigueros y los diarios de vuestras colonias, me gustaria hacerme con una colonia y probar, hacer el hormiguero controlar la humedad y los hongos ya creo que lo tengo claro, pero no se como voy a cazar una reina, yo soy de ciudad y desde que jugaba de crio en el parque no me he parado a mirar las hormigas... ademas en estas fechas iba a dejar flipados a los niños un tio con una pala buscando una hormiga reina... XD bueno pues ese es mi problema no se como hacerme con una reina, Por cierto soy de madrid si sabeis alguna colonia de messor en algun barrio o parque intantere cazar una, sino si alguien me puede mandar una yo le pagaria gustoso los gastos de envio.

gracias un saludo

Tempus
alberto_enfermero
FinderBueno

Re: Alguien le sobra una reina?

Mensaje por alberto_enfermero »

Tempus escribió:un tio con una pala
:? :? :?

con una pala sería lo que no hay que hacer :evil: . lleva siempre un par de botes en los bolsillos. verás como por estas fechas consigues una reina enseguida :wink:
... haciendo un descanso...
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink: , leete las faqs (si no lo has hecho ya),, ahora estan los vuelos asi que atento si empiezas a fijerte en los bichos que se ven en la calle, encima del coche, en los escaparates, etc... seguro que la encuentras no tardando mucho :wink:
Amante del error nº3
Larva
Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...

Mensaje por Amante del error nº3 »

Yo tambien soy nuevo y tengo tambien problemillas pa encontrar reinas, pero segun dicen los expertos, lo mejor es esperar al vuelo nupcial (si quieres messor relajate hasta q llegue otoño) y NUNCA destruyas hormigueros silvestres, porque ademas de dejar sin hogar a muchisimas hormigas por conseguir una simple reina, en las FAQ´S se asegura q:
La mejor razón para coger hormigas en su vuelo nupcial es porque son mucho menos sensibles a la luz que otras reinas ya maduras (robadas de hormigueros ya formados) y tienen una mayor posibilidad de sobrevivir

Ten paciencia y seguramente obtendrás buenos resultados
Suerte en tu busqueda! :wink:
"El elefante se deja acariciar, el piojo no"
Responder

Volver a “Petición de hormigas”